
"Todo por amor, pero no todo": Una novela de Novaresio sobre los límites del amor y la filosofía
"Todo por amor, pero no todo" es una novela reciente que ofrece una profunda reflexión sobre las relaciones humanas, el amor, y la filosofía.

"Todo por amor, pero no todo" es una novela reciente que ofrece una profunda reflexión sobre las relaciones humanas, el amor, y la filosofía.

"Solo el amor puede doler así" es una historia sobre el poder del amor y la capacidad de sanación a través de nuevas conexiones. #ElRecomendado de "Manuscritos Libros" para esta semana con Cami Oran.

"Collide" de Bal Khabra es una novela que se sumerge en una profunda exploración de las diferencias y similitudes que pueden unir a dos personas.

"El Mejor Final" de Laura Miranda es el libro recomendado del mes, una obra que promete tocar el alma femenina con su profundidad emocional y su narrativa envolvente. Un libro que no solo entretiene, sino que también invita a la reflexión y al autodescubrimiento.

"El Bar en Tu Casa" de Fernanda Orellano es más que un simple libro de recetas. Es una guía completa y detallada para armar una barra en casa, aprender sobre la historia de las bebidas, y disfrutar de la preparación de cócteles icónicos.

En el mundo actual, marcado por el ritmo acelerado y las demandas constantes, la salud se convierte en un pilar fundamental para mantener un equilibrio adecuado. En este contexto, el Dr. Pereyra nos presenta su último trabajo, "Hábitos: guía práctica para armar rutinas saludables", una herramienta invaluable para aquellos que buscan mejorar su bienestar de manera integral.

Alejandro Gamero nos invita a sumergirnos en la obra literaria "Otoño en su Alma" de la escritora regional Magda Marsó, explorando cómo esta novela nos lleva a un viaje emocional a través de los territorios de la infancia, las relaciones familiares y los secretos guardados.

Este jueves, desde las 10, se presentará en la Sala Alicia Fernández Rego el primer Catálogo de Música de Raíz de la Región Confluencia.

El Auditorio Municipal Confluencia Viva volverá a abrir sus puertas este fin de semana con una programación que combina música en vivo y teatro biodrama.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.