Este sábado 1 de febrero en el Complejo La Masía de Fernández Oro, Río Negro, se presentarán los DJs Guy J, Guy Mantzur, Chicola, Sahar Z y Eli Nissan todos pertenecientes al sello israelí Lost and Found.
La XI edición del esperado certamen Pre Confluencia vivirá este martes y miércoles dos noches vibrantes con la presentación de las bandas y artistas que fueron selecciones en este certamen tan esperado en la ciudad y la provincia.
La banda liderada por Daniel Carrasco, ex cantante, bajista y fundador de Aonikenk, se presenta este sábado en Neuquén. Una noche para los verdaderos amantes del metal.
El Escenario Limay se presenta como un espacio para descubrir nuevos talentos y disfrutar de una oferta artística que resalta la diversidad musical de la región.
La cuenta regresiva para la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025 está en marcha y la organización ha dado a conocer los horarios en los que se presentarán los artistas en el escenario Confluencia.