LB 2024

Karina Maureira: del periodismo a su faceta como cantante

La reconocida periodista y locutora de Río Negro y Neuquén presentó en conferencia de prensa su nuevo videoclip y sencillo "Lo que son las cosas", un adelanto de su segundo disco "Esperaba que". Entrevista exclusiva.

Patagonia 24/10/2021 Ana Ana

Radio NQN

“Nací en General Roca (Río Negro) en medio de una familia donde la música está presente. Lo artístico marcó mí vida y desde niña el canto fue la pasión" cuenta Karina Maureira emocionada al presentar el primer sencillo de su segundo disco. 

En 2019 había presentado oficialmente su carrera como cantante paralelamente a su profesión principal donde ocupa una de las pantallas más vistas en la televisión de Neuquén. En ese entonces su carrera inicio con un disco de covers de clásicos melódicos y de telenovelas titulado "Estoy Aquí". 

Con pandemia de por medio la artista comenta que se complicaron las presentaciones con shows en la región, pero que todo el contexto le permitió tomar contacto con el compositor argentino radicado en Miami, Luis Ángel Márquez, y de allí nació la posibilidad de interpretar el tema "Lo que son las cosas", mundialmente interpretado por grandes de la canción melódica. 

Estrenando su primer videoclip oficial con la producción audiovisual de La Coosa Cine y con la interpretación de actores de la región. Karina Maureira despliega su felicidad por todos los ámbitos de la comunicación.

Te puede interesar