El cine y el fútbol se unen en una emocionante producción documental de LA COOSA CINE sobre la reserva de "San Patricio del Chañar" y su camino de campeón en 2023. Se trata de una ventana a las historias de lucha y triunfo que se viven en el campo de juego.
Se trata de diez nuevas canciones, todas cantadas, que marcan la piel actual de la camaleónica Estafa Dub. Ya se encuentra disponible en CD y en las plataformas digitales.
La reconocida periodista y locutora de Río Negro y Neuquén presentó en conferencia de prensa su nuevo videoclip y sencillo "Lo que son las cosas", un adelanto de su segundo disco "Esperaba que". Entrevista exclusiva.
El último año de Nathy Peluso apenas necesita presentación. Su álbum “Calambre” la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente.
Durante el encuentro, la autora reflexionó sobre el rol de la mujer en la actualidad, su propio cambio de vida al dejar la abogacía por la literatura y adelantó detalles exclusivos de su próxima publicación.
La banda neuquina Refucilos, que se encamina a cumplir una década en la escena musical, acaba de lanzar "El Sur", el primer corte de difusión de lo que será su tercer disco de estudio.
La Muestra Ganadera Don Carlos Della Gáspera se realizará del 20 al 22 de marzo con actividades vinculadas al sector productivo y propuestas culturales abiertas a la comunidad.
Descubrí todo sobre la llegada de La Ferni a Neuquén. Desde La Buenanueva te contamos los detalles de su gira patagónica, su disco "Mirarse otros ojos" y su propuesta de folclore inclusivo
Este power trío, que nació durante la pandemia y ha sabido forjar una identidad muy particular, demuestra que la juventud y el talento pueden ir de la mano para pisar fuerte en la región