Se trata de diez nuevas canciones, todas cantadas, que marcan la piel actual de la camaleónica Estafa Dub. Ya se encuentra disponible en CD y en las plataformas digitales.
Este es el triángulo donde se instala el conflicto. Una “foto de la realidad” reconocible y cercana para cualquier espectador.
Sábado 26 de marzo - 21:00
Continúa en cartelera la obra “Santito Dulcero” una comedia dramática en la que se refleja la relación de dos hermanas mayores que viven en una casa lejos de la ciudad y que tienen una historia familiar signada por trágicos acontecimientos.
Domingo 28 de noviembre - 21:30
La reconocida periodista y locutora de Río Negro y Neuquén presentó en conferencia de prensa su nuevo videoclip y sencillo "Lo que son las cosas", un adelanto de su segundo disco "Esperaba que". Entrevista exclusiva.
El sábado 02 de octubre se estrenó la obra en el teatro El Zaguán y estuvimos con sus protagonistas.
El último año de Nathy Peluso apenas necesita presentación. Su álbum “Calambre” la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente.
En exclusivo charlamos con Lucas Ghio, voz y guitarrista de la banda que tiene más de 10 años de trayectoria en el Alto Valle.