LB 2024

El Arrimadero lanza una convocatoria para jóvenes artistas del Alto Valle

Se trata de una convocatoria express para formar parte de la 1° Edición del Ciclo Licuadora que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en el teatro.

Patagonia 03/01/2022 Ana Ana
coreografos
La convocatoria está orientada a creadores escénicos que investiguen danza, teatro, performance, Etc.

Radio NQN

La sala El Arrimadero ubicado en pleno centro de Neuquén (Misiones 234) se encuentra muy activa durante los meses de verano. Es así que informan el lanzamiento de una convocatoria a jóvenes artistas de entre 18 y 32 años para exponer sus creaciones artísticas. 

La convocatoria se encuentra abierta para cualquier artista y creador escénico que investigue danza, teatro, performance, híbridos escénicos, entre otros y tenga entre 18 y 32 años. Hay tiempo para anotarse y mandar la propuesta (que incluya video) hasta el 7 de enero inclusive.

convocatoria

Quienes deseen presentar sus trabajos escénicos en el ciclo LICUADORA redjoven pueden conocer las bases y condiciones, haciendo click AQUÍ

Redjoven esta conformada por Camila González, Sol Fuentes Acuña, Julieta Sandoval y Joaquín Suarez y se encuentran impulsando el Ciclo Licuadora para fomentar la producción artística y escénica juvenil en el Alto Valle. 

Además este proyecto cuenta con el acompañamiento y apoyo financiero del Instituto Nacional del Teatro y Teatro El Arrimadero.

2021-la-comedia-es-peligrosa-2021_10_10-mc-0107El Teatro Nacional Cervantes anuncia su temporada 2022
Verano en las grutasToda la agenda cultural de verano en Las Grutas

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.

Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.