El Arrimadero lanza una convocatoria para jóvenes artistas del Alto Valle

Patagonia 03 de enero de 2022 Por Ana
Se trata de una convocatoria express para formar parte de la 1° Edición del Ciclo Licuadora que se desarrollará del 2 al 4 de febrero en el teatro.
coreografos
La convocatoria está orientada a creadores escénicos que investiguen danza, teatro, performance, Etc.

La sala El Arrimadero ubicado en pleno centro de Neuquén (Misiones 234) se encuentra muy activa durante los meses de verano. Es así que informan el lanzamiento de una convocatoria a jóvenes artistas de entre 18 y 32 años para exponer sus creaciones artísticas. 

La convocatoria se encuentra abierta para cualquier artista y creador escénico que investigue danza, teatro, performance, híbridos escénicos, entre otros y tenga entre 18 y 32 años. Hay tiempo para anotarse y mandar la propuesta (que incluya video) hasta el 7 de enero inclusive.

convocatoria

Quienes deseen presentar sus trabajos escénicos en el ciclo LICUADORA redjoven pueden conocer las bases y condiciones, haciendo click AQUÍ

Redjoven esta conformada por Camila González, Sol Fuentes Acuña, Julieta Sandoval y Joaquín Suarez y se encuentran impulsando el Ciclo Licuadora para fomentar la producción artística y escénica juvenil en el Alto Valle. 

Además este proyecto cuenta con el acompañamiento y apoyo financiero del Instituto Nacional del Teatro y Teatro El Arrimadero.

2021-la-comedia-es-peligrosa-2021_10_10-mc-0107El Teatro Nacional Cervantes anuncia su temporada 2022
Verano en las grutasToda la agenda cultural de verano en Las Grutas

Ana

Te puede interesar