LB 2024

Toda la agenda cultural de verano en Las Grutas

Espectáculos nacionales y locales se darán cita en el balneario rionegrino. Conocé todas las propuestas que comienzan el primer fin de semana de enero.

Patagonia 01/01/2022 Ana Ana

Radio NQN

El 2022 comienza con muchas propuestas en el balneario Las Grutas en Río Negro.  Desde la llegada de Nazarena Vélez con el estreno de su obra "Fiesta en Las Grutas", hasta el disfrute de los artistas locales con las mejores obras de títeres para toda la familia y el standapero Mario Uribe que llega con su "Buena Petroka!"

Grilla

fiesta en las grutas velez camaño

“Fiesta en Las Grutas”

Desde este domingo podrá verse la comedia protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño. El estreno será este domingo 02 de enero a las 22:30 en la sala ubicada en Casa de la Cultura (2° Bajada). La obra muestra una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo, las diferencias. Las funciones a lo largo de la temporada serán  los martes y  los miércoles a las 22 hs y de jueves a domingo en doble función a las 22 y 23:30 hs.

buena-petroka-e1635769853860

Buena Petroka!

Mario Uribe, conocido en redes sociales como El Maritoo, llega Las Grutas con su espectáculo “Buena Petroka”. Debutará este martes 4 de enero en el Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). Las funciones se desarrollaran de martes a domingo a las 22:30 hs.

El petrokaEl Petroka, un personaje bien patagónico

locamania por el humor en las grutas

"Loca-Manía por el Humor" y “Delirio, risas y brillantes”

Leo Bartolomé llega este verano con dos shows de transformismo y humor: “Locamanía por el Humor”, con funciones los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 0:30  y también, “Delirio, risas y brillantes” los martes, jueves y sábados a las 0:30 hs, en el Teatro Las Grutas (Shopping Puertas al Sol, peatonal y 2° Bajada). Artista invitada: Reina Heels.

titiricuentos

Festival de Títeres

Desde el sábado 01 al lunes 10 de enero se darna funciones en el balneario y en demás localidades del valle medio. Conocé toda la grilla ACÁ

MAGIC-BOXLlega el 25° Festival Internacional de Títeres del Golfo Azul

duki

La Cuarta Move Festival

El festival de música urbana se desarrollará del 13 al 15 de enero. Conocé toda la grilla ACÁ

chano y duki en la move festival las grutasChano y Duki en La Cuarta Move Festival de Las Grutas

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.