LB 2024

La muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” llega a Las Grutas

Quedará inaugurada el próximo 5 de febrero en la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena y se podrá visitar durante el mes de febrero con entrada libre y gratuita.

Patagonia 02/02/2022 Ana Ana
muestra en las grutas
Nueva muestra en Las Grutas

Radio NQN

“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” es una muestra paleontológica itinerante compuesta por piezas de fósiles, originales y réplicas, provenientes de los distintos yacimientos de la provincia, y será inaugurada el próximo sábado a las 20:30 en la Biblioteca Popular Luis Piedrabuena.

La muestra abrirá sus puertas durante el fin de semana de 11 a 13 y de 19 a 23, mientras que las próximas semanas podrá ser visitada de jueves a domingo en los mismos horarios.

Las réplicas de especies animales que datan entre 65.000.000 y 100.000.000 años atrás fueron realizadas por paleo artistas a escala natural. Estas especies que habitaron el actual territorio rionegrino son: bicentenaria argentina, willinakaqe salitralensis, araripesuchus buitreraptor gonzalezorum, abeliasaurus comahuensis y priosphenodon avelasi, entre otras.

Esta propuesta se suma a la extensa lista de actividades artísticas y culturales organizadas por la Secretaría de Estado de Cultura en el vasto territorio rionegrino.

Fuente: Ministerio de Cultura de Río Negro

El petrokaBuena Petroka! en Las Grutas
Andres-Guzman-1536x1024Cipolletti: el Verano Cultural trae circo, tango y cumbia al Paseo del Ferrocarril




Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.