LB 2024

La Filarmónica se presenta con sus ensambles en Cipolletti y Bariloche

Se presenta con su Ensamble Alto Bronce este viernes 4 de febrero en Cipolletti y con su Ensamble Sur el sábado 5 en Bariloche.

Patagonia 02/02/2022 Ana Ana

Radio NQN

El concierto del próximo viernes en Cipolletti se realizará a las 20 en el Complejo Cultural Cipolletti ubicado en Gral Fernández Oro n°57, y prevé un repertorio integrado por obras de Edvard Grieg, Frederic Chopin, Konishi Kay, Rodrigo Amarante, Monty Norman, Sweet Dreams y Greg Camp.

El Ensamble del Alto Bronce está formado por Albano Bellino Novita en trompeta; Artashes Guloyan, Marcos Mora en corno francés y Pablo Sosa en trombón bajo.

Ensambles de bronces de cipollettiPrimer concierto del año del Ensamble del Alto Bronce

filarmónica (3)

Por su parte, el Ensamble Sur se presentará el sábado a las 18 en el Centro Cívico de Bariloche junto a la Orquesta Típica Patagonia y una pareja de tango barilochense. El repertorio elegido para la tarde del sábado incluye obras de Juan Sebastian Bach, Jean-Marie Leclaire, Giovanni Battista Viotti y Alexander Borodin, entre otros

El Ensamble Sur está integrado por Luis Salva, Julia Bolonci, Carolina Yobanolo y Mayra Vera en violín; Mariano Videla en viola, Carmen Levinson en violoncello y Mauricio Beltrán en contrabajo.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa llevando música de excelencia a cada rincón del territorio.

Andres-Guzman-1536x1024Cipolletti: el Verano Cultural trae circo, tango y cumbia al Paseo del Ferrocarril

Te puede interesar