“La soñadora despierta” de gira por la cordillera

Patagonia 25 de febrero de 2022 Por Ana
En el marco del finde semana largo de carnaval la murga teatro oriunda de Gral. Roca se presentará en Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y pueblos aledaños.
Murga Los Soñadores Despiertos
Murga Los Soñadores Despiertos

La Murga teatro "La Soñadora Despierta" se encuentra en una gira patagónica presentando “Los caminos, caprichos del viento”, nuestro tercer espectáculo de murga estilo uruguayo, que vincula de forma profesional arte dramático, canto murguero, maquillaje artístico y cuerpo de batería y guitarra.

La murga ya lleva 5 años en la escena regional, siendo la más antigua de su género. Durante los tiempos de aislamiento por la pandemia logramos mantener un grupo humano de 18 personas, un logro que coronamos con una nueva propuesta artística, que recorre la cultura y la realidad sociopolítica de la región.

Presentamos nuestro espectáculo a fines de diciembre del 2021 en el teatro “El Biombo” de Fiske Menuco y participamos en el escenario regional de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, con una muy buena recepción del público.

GIRA PATAGÓNICA
A partir del sábado 26 de febrero, hasta el lunes 28 inclusive

- Sábado 26 de febrero, centro cultural Fylgja a las 23 hs.(calle Elflein 301, esquina Rolando). Entrada: $300,


- Domingo 27 de febrero ,en la plaza del Centro Cívico, a las 19 hs. Evento organizado por agrupaciones
locales del carnaval.

- Lunes 28 en la plaza San Martin, San Martín de los Andes. Función callejera a la gorra, entre las 17 y 18 hs. Participación sujeta a condiciones climáticas.


- Lunes 28 de febrero. En el espacio cultural La Neco (calle Necochea 65), Junín de los Andes. A las 21.30 hs. Entrada a la gorra (precio sugerido: $300).

mil jarillasLa banda que resignifica la música patagónica vuelve al valle
Zeze y Las BardasZezé y Las Bardas en General Roca

Ana

Te puede interesar