LB 2024

“La soñadora despierta” de gira por la cordillera

En el marco del finde semana largo de carnaval la murga teatro oriunda de Gral. Roca se presentará en Bariloche, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y pueblos aledaños.

Patagonia 25/02/2022 Ana Ana
Murga Los Soñadores Despiertos
Murga Los Soñadores Despiertos

Radio NQN

La Murga teatro "La Soñadora Despierta" se encuentra en una gira patagónica presentando “Los caminos, caprichos del viento”, nuestro tercer espectáculo de murga estilo uruguayo, que vincula de forma profesional arte dramático, canto murguero, maquillaje artístico y cuerpo de batería y guitarra.

La murga ya lleva 5 años en la escena regional, siendo la más antigua de su género. Durante los tiempos de aislamiento por la pandemia logramos mantener un grupo humano de 18 personas, un logro que coronamos con una nueva propuesta artística, que recorre la cultura y la realidad sociopolítica de la región.

Presentamos nuestro espectáculo a fines de diciembre del 2021 en el teatro “El Biombo” de Fiske Menuco y participamos en el escenario regional de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, con una muy buena recepción del público.

GIRA PATAGÓNICA
A partir del sábado 26 de febrero, hasta el lunes 28 inclusive

- Sábado 26 de febrero, centro cultural Fylgja a las 23 hs.(calle Elflein 301, esquina Rolando). Entrada: $300,


- Domingo 27 de febrero ,en la plaza del Centro Cívico, a las 19 hs. Evento organizado por agrupaciones
locales del carnaval.

- Lunes 28 en la plaza San Martin, San Martín de los Andes. Función callejera a la gorra, entre las 17 y 18 hs. Participación sujeta a condiciones climáticas.


- Lunes 28 de febrero. En el espacio cultural La Neco (calle Necochea 65), Junín de los Andes. A las 21.30 hs. Entrada a la gorra (precio sugerido: $300).

mil jarillasLa banda que resignifica la música patagónica vuelve al valle
Zeze y Las BardasZezé y Las Bardas en General Roca

Te puede interesar
Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.

Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.