LB 2024

San Martín de los Andes se prepara para una nueva Fiesta de la Cerveza Artesanal

Se trata de la segunda edición de “San Martín de los Andes Parque Cervecero” que llega llega este fin de semana a la plaza central de la localidad cordillerana.

Patagonia 15/03/2022 Ana Ana
Parque Cervecero en San Martín de los Andes
Parque Cervecero en San Martín de los Andes

Radio NQN

En el marco del programa cultural de la Legislatura de Neuquén, Música Activa, este fin de semana se presentará en la plaza San Martín un escenario con numerosos artistas neuquinos. La doble cita será el próximo sábado 19 y domingo 20 de marzo, de 17 a 24 horas, en el centro de la ciudad.

Estarán presentes los stands de los principales cerveceros artesanales de la provincia y distintos foodtrucks.

GRILLA

En una grilla que incluirá blues, rock, tango, folclore, hip hop, rap, cumbia latinoamericana y cuarteto con artistas de la provincia de Neuquén. Cada show tendrá 40 minutos de repertorio para presentarse en el gran escenario del centro de la ciudad.

Los espectáculos se inician el sábado 19, desde las 18 con Auka Liwen, la joven cantante de Aluminé, para luego dar lugar una hora después a la sanmartinense Lírika Andina. En tanto a las 20 horas, será el turno de la cantante y periodista neuquina Karina Maureira con sus ritmos melódicos presentando nuevos temas. A las 21 horas, San Norberto, un homenaje a Papo, llega con todo el blues y rock and roll de la banda local. Finalmente cerrará la noche Luis Sebastían a puro cuarteto.

karina maureiraKarina Maureira: del periodismo a su faceta como cantante
FB_IMG_1620908359029Luis Sebastián: «Yo trabajaba en la calle y me decía "Algún día voy a ser artista"»

El domingo abrirá la fiesta a las 18 hs el grupo de tango local Zambalache. Después llega el folclore de los Alquimia y a las 19 Brendance con todo el hip hop. Desde las 21, se presentará  Romanosky Trío con el mejor rock and roll y cerrando este Parque Cervecero, brindará lo mejor de su repertorio, La Rueda Itinerante, a pura cumbia latinoamericana.

Te puede interesar