LB 2024

Maga Caro: "Para la magia no hay edad, ni genero"

Con tan solo 18 años brilla al lado del mundialmente reconocido, Henry Evans. Nos cuenta su amor por la magia y los detalles del show que llega el 20 a Neuquén.

Patagonia 16/03/2022 Ana Ana
Maga Caro
Maga Caro

Radio NQN

Carola Scialabba es reconocida artísticamente en el mundo de la magia como “la Maga Caro”. Oriunda de Berazategui, actualmente es una joven de apenas 18 años que logró el reconocimiento mundial.

Confiesa que a sus 7 años encontró el amor por la magia y desde esa edad nunca dejó de practicar con mucha pasión con su profesor Henry Evans.

Mirá la nota completa:

Henry EvansLlega el Show de Magia "El otro lado de la ilusión" a Neuquén

Con más de 10 años de trayectoria a pesar de su corta edad, Caro alcanzó el reconocimiento convirtiéndose en una exponente nacional de los actos de magia permitiéndose realizar shows internacionales, en competencias latinoamericanas donde obtuvo dos premios y también en shows virtuales en Estados Unidos.

Orientada por el ilusionismo y la “cartomagia”, La Maga Caro, da clases de magia para jóvenes y destaca el rol de la mujer en este rubro incentivando a las magas a reivindicar el lugar de las mujeres en la magia.

Te puede interesar