Convocatoria para participar del Festival Provincial de Música Andina en Neuquén

Se trata de una propuesta para destacar, reunir y disfrutar de los grupos de la provincia que cultivan este género musical tan apreciado por el público neuquino.

Patagonia Ana Ana
instrumentos-de-viento-andinos
instrumentos-de-viento-andinos

Radio NQN

El Ministerio de las Culturas convoca al 1° Festival de Música Andina a realizarse en la provincia del Neuquén los días 6 y 7 de mayo, en la primera edición en cogestión con la Municipalidad de la localidad de Zapala.

La convocatoria, dirigida a solistas y grupos de música andina de la provincia, permanecerá abierta a partir de hoy y hasta el día 5 de abril.  Los interesados podrán inscribirse enviando un mail con sus datos, CV y links de audio y prensa al mail: [email protected].

El 1º Festival de Música Andina ya cuenta con la participación, en carácter de invitados especiales por el reconocimiento a su trayectoria, de los grupos: “Llajta Sumaj” de Zapala, “Antú” de San Martín de los Andes, “Hueney Mapu” de Cutral Co, “Pachamama” y “Tito Gutierrez 5” de Neuquén.

Maga CaroMaga Caro: "Para la magia no hay edad, ni genero"
dia_memoria_verdad_y_justicia-1Habrá diversas actividades por el Día de la Memoria en Zapala y Neuquén capital

Te puede interesar
DON OSVALDO EN VIVO

Don Osvaldo vuelve a Neuquén

Ana
Patagonia

Don Osvaldo, una de las bandas más convocantes de la Argentina, se presentará en el estadio Ruca Che de la ciudad de Neuquén este sábado 29 de junio a las 20.

Lo más visto