LB 2024

La Filarmónica de Río Negro se presenta en Dina Huapi y Bariloche

Este viernes 25 y sábado 26 de marzo la Filarmónica de Río Negro, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, se presentará en Dina Huapi y Bariloche.

23 mar 2022
Inicia: 21:18 hs
Filarmonica rio negro
La Filarmónica brindará conciertos en la región Andina.

Radio NQN

Con la presencia de Elías Gurevich como director y violinista invitado, la orquesta provincial ofrecerá un concierto este viernes 25 a las 21 en el Gimnasio de Dina Huapi y el sábado 26 a las 21.30 en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi de Bariloche, ambas con entrada gratuita.

En esta oportunidad la Filarmónica estrenará el Concierto para oboe y orquesta de cuerdas del reconocido compositor Guillermo Zalcman, fallecido en el año 2021, con la presencia solista de Hernán Apaolaza. El repertorio se completará con la Serenata Op. 48 de Pyotr Tchaikovsky y la Sinfonía Simple Op. 4 de Benjamin Britten.

Las entradas para el Concierto de Bariloche se deberán reservar en www.fastacordoba.org

Elías Gurevich, ganó los premios Konex 2009 y 2019 y es miembro de la Camerata Bariloche y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, además de desarrollar una intensa actividad como solista que lo ha llevado a los principales escenarios internacionales.

Hernán Apaolaza posee una extensa trayectoria musical sinfónica, de cámara y solista, fue miembro de la Filarmónica de Río Negro durante las temporadas 2014-2018 y es actualmente es oboe solista de la Orquesta Sinfónica del Neuquén.

Fuente: Ministerio de Cultura de Río Negro

Maria SuarezMaría Suárez en concierto por la memoria
Fiesta del Golfo Azul Las Grutas 2022Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas