LB 2024

Nueva capacitación virtual sobre coproducciones internacionales audiovisuales

Dirigida a productores y estudiantes avanzados de carreras audiovisuales.

Patagonia 24/03/2022 Ana Ana
Cine

Radio NQN

El ministerio de las Culturas junto al INCAA invitan a una nueva capacitación sobre coproducción internacional dirigida a productores y estudiantes avanzados de carreras audiovisuales. La actividad se llevará a cabo el próximo 31 de marzo a las 18 a través de la plataforma Zoom.

Entre otros temas, se abordarán la definición de películas nacionales y coproducciones internacionales, tipos de coproducciones, requisitos generales y particulares, acuerdos bilaterales y multilaterales y cómo realizar una presentación ante el INCAA. Para cerrar, habrá un espacio para preguntas y consultas.

La capacitación estará a cargo de la Dra. Anabel Jessenne, Subgerente de Relaciones Institucionales en el INCAA y a cargo de la Coordinación de Coproducciones Internacionales del INCAA y los programas RECAM, CAACI e IBERMEDIA; y se realiza en el marco del programa de capacitaciones artísticas y culturales “Multiplicar Cultura” que impulsa el Ministerio de las Culturas.

Para participar, las interesadas e interesados deberán ingresar en la plataforma Zoom con el ID de reunión: 440 873 0583 y la clave: capacitar.

fan neuquenNeuquén tendrá su propio festival de cine oficial
cine san martin de centenarioA un paso de la reapertura del Cine San Martín de Centenario

Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.