LB 2024

Plaza Huincul festeja un nuevo aniversario con grandes shows

Desde este viernes hasta el domingo habrá actividades para todo público con recitales de bandas locales y nacionales, entre ellas Turf y La Konga.

Patagonia 22/04/2022 Ana Ana
plaza-huincul-cartel

Radio NQN

El 24 de Abril próximo Plaza Huincul cumple 56 años de su institucionalización y tendrá festejos durante todo el fin de semana. Cabe destacar que los mismos no se suspendieron aún, a pesar del temporal de viento pronosticado. En el caso que las condiciones climáticas empeoren se avisará si existirá modificación del lugar.

Las actividades comienzan este viernes, desde las 19 en el escenario montado en el predio de exferrocarriles argentinos y el pasaje Velo se presentarán las bandas locales: Los Lunareños, La Nueva Imagen, Hueney Mapu y el cierre será con El Funktástico Disco.

El sábado a las 16 hs en el Centro Cultural Ruca Lighuen se realizará la "Fiesta Callejera" organizada por la Casa de la Niñez. La propuesta busca distraer a niñas y niños con espacios de juego.

En tanto, desde las 18, subirán al escenario Infantil Los Mellis. Luego, la música será con La Bagliani; Crudo y Áspero y el cierre de la noche será con la banda nacional Turf. Todo esto en el escenario del predio de Pasaje Velo. 

Para el domingo, desde las 18 hs está previsto la presentación de La Brújula, La Cuadra y el cierre a todo ritmo con la agrupación nacional La Konga

Fiesta provincial del teatroSe inicia la 36º Fiesta Provincial del Teatro de Neuquén
Conferencia de prensa FAN 19.04Ya se encuentran las bases del primer Festival Audiovisual de Neuquén




Te puede interesar
Fabiana Cantilo brilló en la última noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024

La Fiesta Nacional de la Confluencia superó el millón de espectadores

Ana
Patagonia 14/02/2024

Saldo más que positivo para la 11° edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia que pasó durante cuatro días y arrasó con todo. El evento contó con los shows de artistas locales, nacionales e internacionales, el disfrute de la gastronomía local y una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.