LB 2024

Películas Clásicas para ver en "Vacaciones de Invierno"

Te dejamos las películas recomendadas para ver desde cualquier dispositivo, especialmente de la mano de Carlos Lombardi y Cine Mundo.

Cine Mundo 19/07/2022 Ana Ana
Especial Cine Mundo en Vacaciones de Invierno
Especial Cine Mundo en Vacaciones de Invierno

Radio NQN

Como todas las semanas tenemos la presentación de nuestro cinéfilo experto, Carlos Lombardi que nos trae dos columnas dedicadas a las películas clásicas para ver desde casa y con toda la familia. 

WhatsApp Image 2022-07-19 at 6.09.21 PM (1)

Coraline (2009) Henry Selick
USA – Animación – 1h 40m
 Película doblada al español latino para disfrutar con los pequeños cinemundistas. Una niña descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas.

MIRALÁ ONLINE AQUÍ

WhatsApp Image 2022-07-19 at 6.09.22 PM

Laberynt (1986) Jim Henson
USA – Reino Unida – Ciencia Ficcción – Género Maravilloso – 1h 41m
 Película doblada al español latino para disfrutar con los pequeños cinemundistas. Sarah es una adolescente que tiene muchas fantasías y vive su vida pensando en ellas. Un día debe cuidar a Toby su pequeño hermano que aún es un bebé pero como no deja de llorar le pide al Rey de los Duendes que se lo lleve mediante un sortilegio de magia y es así como Toby va a parar al castillo de Jareth, el rey malvado de los duendes en medio de un laberinto. Sarah entonces va en su busca para rescatarlo. Un película especial para aquellos amantes de la ciencia ficción especialmente del genero maravilloso. Henson es el creador de lo Muppets y aquí da muestras de su talento para dar vida a cientos de diferentes personajes. Un gran film que ya es un clásico y que catapultó a la hermosa e inquietante Jennifer Connelly en compañía del consagrado David Bowie acompañados por una gran banda sonora.

MIRALÁ ONLINE AQUÍ

WhatsApp Image 2022-07-19 at 6.09.21 PM

Willow (1988) Ron Howard
USA – Ciencia Ficcción – Género Maravilloso – 2h 6m
 Película doblada al español latino para disfrutar con los pequeños cinemundistas. Willow es aprendiz de mago y una especie de hobbit que es encomendado a cuidar una bebé humana y debe llevarla a resguardo a buscar a una hechicera a tierras muy lejanas en su camino encontrará montones de obstáculos mucho más grandes que él pero que su astucia podrá en algunos casos sortear. Film de orden de lo maravilloso y fantástico que propone un entretenimiento para grandes y chicos con buenas actuaciones y una producción excelente.

MIRALÁ ONLINE AQUÍ

908_0

"La Historia Sin Fin" (Die unendliche Geschichte) (1984) Wolfgang Petersen

USA – Aventura – Familia – Fantasía – 1h 42m

Película doblada al español latino para disfrutar con los pequeños cinemundistas. Sebastian es un chico que lee un libro que lo lleva a vivir intensas historias en un mundo maravilloso que lo ayudará a resolver conflictos que hasta ese entonces parecían insolubles. Un buen fil,m para grandes y chicos con una buena historia y una buena dirección.

MIRALÁ ONLINE AQUÍ 

378_0

Legend (1985) Ridley Scott
USA – Reino Unida – Ciencia Ficcción – Género Maravilloso – 1h 34m
 La Princesa Lili visita el bosque encantado y allí se encuentra con Jack que es un habitante de ese mítico bosque. Jack lleva a Lili a conocer a los unicornios que son lo garantes de la belleza del mundo pero algo sucede que desvirtúa ese equilibrio y ambos deben emprender una cruzada que los llevará a combatir al mal en persona. Una de la películas de Ridley Scott mas alcamadas junto a Alien y Blade Runner, una cuidadosa producción con excelente fotografía llevó a este film a ser un joya del cine de culto.

 MIRALÁ ONLINE AQUÍ 

2805_0

The Dark Crystal (1982) Jim Henson, Frank Oz
USA – Aventura – Familia – Fantasía – 1h 33m
 Película doblada al español latino para disfrutar con los pequeños cinemundistas. En otro planeta, un Gelfling se aventura a encontrar un mágico cristal perdido y devolver el orden a su mundo.

MIRALÁ ONLINE AQUÍ 

Te puede interesar