LB 2024

Catriel: llega la muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”

La muestra paleontológica del Museo Provincial Carlos Ameghino dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, se prepara para su arribo a Catriel este lunes 25 de julio.

Patagonia 23/07/2022 Ana Ana
Muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”
Muestra “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”

Radio NQN

De carácter itinerante, la muestra ya pasó por Viedma y Cipolletti. En esta ocasión se dirige a Catriel donde permanecerá para visitar y recorrer hasta el lunes 1 de agosto, fecha en la que continuará su viaje por la Provincia hacia el próximo destino.

“Dinosaurios y otras bestias prehistóricas” estará ubicada en el Espacio Cultural Sánchez Carrillo, Av. San Martín y La Pampa. La entrada es libre y gratuita, y tendrá un horario dispuesto para visitas escolares de 9 a 11 y de 14 a 17. Mientras que el horario para el público en general, diario y de fin de semana, será de 18 a 20.

Esta muestra itinerante es parte del trabajo que realiza la Secretaría de Estado de Cultura dirigido a la puesta en valor del patrimonio provincial como bien identitario y accesible para todos los rionegrinos y rionegrinas.

IMG-20210510-WA0001El museo de Añelo abrio sus puertas virtualmente

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.

Anitnegra

Anitnegra, música con pasión y compromiso

Ana
Patagonia 21/03/2024

En vísperas de la presentación de su segundo disco de estudio, "Cuando pase la Tormenta", este viernes en el Casino Magic, charlamos en exclusiva con Julio Sierra, la voz de esta gran banda que pisa fuerte.