LB 2024

Se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Cortometrajes Patagonia Cine 2022

Este convocatoria abre la posibilidad para que realizadores y realizadoras de la región, sean de IUPA o no, puedan participar con sus propuestas.

Patagonia 26/07/2022 Ana Ana
Patagonia Cine 2022
Patagonia Cine 2022

Radio NQN

Hasta el 1 de octubre estará abierto el Concurso de Cortometrajes Patagonia Cine 2022, un certamen organizado por el IUPA y Fundación Cultural Patagonia que premia producciones audiovisuales cortas (hasta 15 minutos) de temática libre.

Este convocatoria abre la posibilidad para que realizadores y realizadoras de la región, sean de IUPA o no, puedan participar con sus propuestas. Las obras serán evaluadas por un jurado y luego se anunciarán en el marco del ya tradicional festival Patagonia Cine, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre.

Premios 
En cada categoría de cortometrajes participantes, se premiará con $50.000 al ganador, $30.000 al segundo puesto y $20.000  al tercer puesto.

¿Cómo participar?

Hay dos categorías: IUPA y Libre. En la primera, pueden postularse equipos cuya producción esté integrada por al menos un 50% de alumnos/as o egresados/as del Departamento de Artes Audiovisuales del IUPA, según la información volcada en la ficha de inscripción.

En categoría Libre pueden presentarse obras de postulantes de cualquier procedencia geográfica, temática, y no hay restricción respecto del equipo de producción.

LINK DE INSCRIPCIÓN

BASES Y CONDICIONES

FAB 2019 PH Gobierno de Rio Negro (1)Se extiende hasta el 29 de julio la convocatoria al FAB 2022
Prácticas en la ENERC NeuquénNeuquén: presentan 7 líneas de fomento para la industria audiovisual

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.

Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.