LB 2024

Comienzan las inscripciones a los talleres culturales municipales del segundo cuatrimestre

Patagonia 27/07/2022 Ana Ana
 talleres culturales municipales de Neuquén Capital
Talleres culturales municipales

Radio NQN

Hasta el viernes 29 de julio hay tiempo para inscribirse a los talleres culturales municipales que se dictarán durante el próximo cuatrimestre en distintos barrios de la ciudad de Neuquén.

En esta oportunidad, se suman nuevas propuestas tales como, Breaking/Hip Hop, Teatro para infancias y adolescencias, iniciación musical, Tango, dibujo y artes visuales.

Las actividades comenzarán el 1 de agosto y se extenderán hasta los últimos días de noviembre. Estos espacios son de índole libre y gratuita y buscan promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas.

A través de las diversas disciplinas artísticas los participantes pueden interactuar, compartir su realidad y aprender de otros, impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal; las artes se convierten en el vehículo para desarrollar diversas competencias como, la creatividad, el pensamiento crítico, y habilidades vinculadas al reconocimiento de su entorno con sensibilidad identitaria.

Para obtener mayor información sobre todos los talleres que se dictarán, se puede visitar las redes sociales de la subsecretaría de Cultura o la página web. Además, se pueden comunicar con la dirección de Talleres Culturales al teléfono 4491216, por Whatsapp al 2995764146 o por mail a [email protected].

Patagonia Cine 2022Se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Cortometrajes Patagonia Cine 2022

Te puede interesar
Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.

Release Tributo a Pearl Jam

Release, un tributo apasionado de Pearl Jam

Ana
Patagonia 12/04/2024

La banda Release, conocida por su tributo a Pearl Jam, ha estado ganando popularidad en sus presentaciones. En una reciente entrevista en el programa de radio "La Buenanueva", el vocalista de la banda, Tony Tarifeño, compartió detalles sobre su próxima presentación y el progreso de la banda.