
Neuquén: el ciclo "Mi Verano Cultural" cierra enero con grandes propuestas culturales
Este fin de semana el ciclo “Mi Verano Cultural” culmina enero con una amplia propuesta de actividades y espectáculos culturales en distintos puntos de la ciudad.
Este fin de semana el ciclo “Mi Verano Cultural” culmina enero con una amplia propuesta de actividades y espectáculos culturales en distintos puntos de la ciudad.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén invita a participar del cierre de la muestra “Hartávicas” de Mariana Perez.
La fiesta de Neuquén retorna con grandes artistas y dos escenarios simultaneos de presentaciones. Además confirmaron que será obligatorio el uso de tapabocas.
Charlamos con Carolina Sancho una de las actrices de este nuevo y gran elenco que se presentará todos los viernes de agosto en el Teatro El Arrimadero de Neuquén.
Se trata de un artista plástico y un poeta, con Juárez en imágenes y Watkins en textos. La presentación será el próximo sábado 14 de agosto a las 17 vía zoom.
Te presentamos la agenda cultural del fin de semana en el teatro ubicado en Leguizamón 1701 de Neuquén Capital.
Serán Jornadas de cuatro días de clases teóricas vía zoom dictado por Nora Iniesta.
La medida fue dispuesta por la ciudad de Neuquén a través del decreto N°599-21, y abarca además al casino de acuerdo a las condiciones normadas por la secretaría de Gobierno, que entre otros aspectos establece que la ventilación debe ser adecuada y constante, y respetar los protocolos sanitarios preventivos.
La primera semana se inició de gran manera en la sala ubicada en Leguizamón 1701 de Neuquén.
Últimas funciones de la temporada de teatro para las infancias en Deriva teatro.
Desde el 24 de julio quedará inaugurado el espacio ubicado en Ministro González 40 de la ciudad de Neuquén.
Continúan las funciones para todo público en las vacaciones de invierno con burbujas sanitarias y variedad de artistas.
Será en el marco del Día Mundial contra la Trata de personas.
Las mismas se desarrollarán del 12 al 25 de julio, en modalidad virtual y presencial, en las localidades de Plottier, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Neuquén, Villa Pehuenia, Caviahue, Las Lajas y Centenario.
El finde largo, la sala ubicada en pleno centro de Neuquén nos trae mucho show y música.
En una nueva entrega, Carlos Lombardi nos trae las películas recomendadas que cautivaron con su banda de sonido.
La nueva edición se llamará “De los libros y sus autores”.
Se seleccionarán 6 propuestas y hay tiempo hasta el 25 de junio para anotarse.
La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén, invita al público general a visitar en formato virtual la Sala de arte Emilio Saraco y las 5 muestras que se pueden recorrer en formato 360°.
La compañía Royal Gauchos ya se presentó en septiembre en Neuquén Capital y Cipoletti, y ahora inicia una gira por el interior para que toda la gente pueda presenciar el espectáculo.
Euforia 61, la banda que ha generado revuelo en la escena local, celebra el lanzamiento de su álbum debut, "Todo fue para bien", en un show explosivo junto a dos grandes referentes del género.
El teatro neuquino está de estreno con "YO & YO, una historia de amor...propio", una comedia que plantea un debate tan insólito como necesario: ¿Es posible casarse consigo mismo?
El joven artista Mateo Rey se convirtió en el flamante ganador del certamen NQN Late, coronando su triunfo en una jornada que coincidió con su cumpleaños número 19. En una emotiva entrevista, el músico neuquino, quien se llevó el primer puesto, compartió las emociones de una victoria que no esperaba.
Te dejamos buenas recomendaciones en estos primeros días de octubre.