LB 2024

Abren las inscripciones para participar en Maratón Cultural en Roca

Este programa busca generar más oportunidades para hacedores y hacedoras culturales a través de capacitaciones en producción de espectáculos que finalizan con un Festival de Arte.

Patagonia 15/08/2022 Ana Ana
Maratón Cultural
Maratón Cultural

Radio NQN

Desde el martes 16 al miércoles 24 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de la 7ª Maratón Cultural del año que realizará la Secretaría de Estado de Cultura en General Roca el 9, 10 y 11 de septiembre con entrada libre y gratuita. 

Los interesados e interesadas en participar deberán completar la inscripción que consta de dos partes: por un lado el formulario on line: https://forms.gle/WWkgH5H6tqwpZ7Ed8, que estará abierto a partir del martes 16 de agosto y por otro, la presentación de la documentación requerida en ese formulario, de manera presencial en la Delegación de la Secretaría de Estado de Cultura (9 de julio 935).

“Maratón jerarquiza el sector cultural y ofrece la oportunidad a los participantes de ser parte también de otros programas” afirmó el secretario de Estado de Cultura Ariel Avalos, y agregó que “En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de General Roca invitamos a todas las personas del quehacer cultural a participar de todo lo que implica Maratón: las capacitaciones, la puesta en escena pero también los vínculos que se generan”.

Las capacitaciones para los y las roquenses que se inscriban se desarrollarán desde el 29 de agosto al 2 de septiembre, en tanto que el Festival tendrá lugar desde el 9, 10 y 11 de septiembre en la Casa de la Cultura (9 de Julio 1043).

Fuente: Cultura Río Negro

Juegos Neuquinos CulturalesCon gran éxito se iniciaron los Juegos Neuquinos Culturales en Villa La Angostura

Te puede interesar
Naaz

Naaz: con el Trap neuquino de exportación

Ana
Patagonia 16/03/2024

Desde sus inicios en YouTube hasta su residencia actual en Buenos Aires, Naaz ha buscado representar y promover el talento del sur argentino en la industria musical. Entrevista exclusiva en Radio NQN Digital.