LB 2024

Río Negro: comienzan las capacitaciones y audiciones para estar en la delegación de Cosquín 2023

El objetivo de estos encuentros es continuar con la formación permanente de todo intérprete y a su vez funcionar como audición para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival nacional de folklore más grande del país.

Patagonia 22/08/2022 Ana Ana
Delegación Cosquín 2022 Río Negro
Delegación Cosquín 2022 Río Negro

Radio NQN

Las primeras capacitaciones - audiciones presenciales se llevarán a cabo este sábado 27 y domingo 28 de agosto en Las Grutas y Viedma, respectivamente. Quienes deseen participar, deberán completar el formulario de inscripción disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar.

Por su parte quienes quieran realizar la audición virtual deberán enviar a  [email protected] un video de no más de 2 minutos donde muestren sus habilidades, su CV, foto de DNI de ambos lados y planilla de Bases y Condiciones firmada.

El cronograma de encuentros continuará el 10 y 11 de septiembre en el Festival Raíces Sureñas de El Bolsón, el 8 y 9 de octubre en el Festival Femenino de Malambo en Catriel; el 23 de octubre en Sierra Colorada; el 29 de octubre en Villa Regina, el 30 de octubre en Cipolletti y finalmente el 5 de noviembre en Choele Choel.

Fuente; Cultura Río Negro

Pelicula Complices del SilencioTodo listo para el lanzamiento del primer ciclo de cine italiano 2022

Te puede interesar