LB 2024

Río Negro: comienzan las capacitaciones y audiciones para estar en la delegación de Cosquín 2023

El objetivo de estos encuentros es continuar con la formación permanente de todo intérprete y a su vez funcionar como audición para formar parte de la Delegación Oficial que representará a Río Negro en el festival nacional de folklore más grande del país.

Patagonia 22/08/2022 Ana Ana
Delegación Cosquín 2022 Río Negro
Delegación Cosquín 2022 Río Negro

Radio NQN

Las primeras capacitaciones - audiciones presenciales se llevarán a cabo este sábado 27 y domingo 28 de agosto en Las Grutas y Viedma, respectivamente. Quienes deseen participar, deberán completar el formulario de inscripción disponible en www.cultura.rionegro.gov.ar.

Por su parte quienes quieran realizar la audición virtual deberán enviar a  [email protected] un video de no más de 2 minutos donde muestren sus habilidades, su CV, foto de DNI de ambos lados y planilla de Bases y Condiciones firmada.

El cronograma de encuentros continuará el 10 y 11 de septiembre en el Festival Raíces Sureñas de El Bolsón, el 8 y 9 de octubre en el Festival Femenino de Malambo en Catriel; el 23 de octubre en Sierra Colorada; el 29 de octubre en Villa Regina, el 30 de octubre en Cipolletti y finalmente el 5 de noviembre en Choele Choel.

Fuente; Cultura Río Negro

Pelicula Complices del SilencioTodo listo para el lanzamiento del primer ciclo de cine italiano 2022

Te puede interesar
Emily And

Llega Emily And al Alto Valle

Ana
Patagonia 21/03/2024

La cantautora estadounidense radicada en Buenos Aires desembarca esta semana en Rio Negro y Neuquén para compartir sus canciones encendidas en una serie de conciertos imperdibles.