Cipolletti festeja su aniversario con el Coro Polifónico y la Filarmónica

Patagonia 26 de septiembre de 2022 Por Ana
La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presentará con función doble junto al Coro Polifónico de Cipolletti con la participación especial del guitarrista y compositor Carlos Moscardini y del pianista Miguel Ángel Barcos.
Coro Polifonico de Cipolletti
Coro Polifónico de Cipolletti

Será el viernes 30 y sábado 1 de octubre a las 21 en el Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita, en el marco de los festejos por el 119° aniversario de la localidad, en celebración por el 55° aniversario del Coro Polifónico y como apertura de lo que será la 17° Feria del Libro de Cipolletti.

Con motivo de dichas celebraciones se presentarán en esta ocasión dos obras de estreno, “Acuarelas” de Cecilia Fiorentino y “Aroma a peña” de Esteban D’Antona. Además de un repertorio netamente de compositores argentinos como Astor Piazzolla, los hermanos Díaz, Héctor Stamponi, Matos RodrÍguez, Manuel Gómez Carrillo, y el propio invitado, Carlos Moscardini.

Filarmónica de Río Negro

El reconocido compositor cuenta con discos solistas y numerosas colaboraciones. Se ha presentado en más de 20 países de América, Europa y Asia. Su música ha sido publicada en Argentina, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Es becario del Fondo Nacional de las Artes y en 2015 fue distinguido con el “Premio Nacional de Música” por el Ministerio de Cultura de la Nación, además de otros premios en Argentina y Brasil.

Fuente: Cultura Río Negro

Murales NeuquénArtistas neuquinos pintarán 22 murales en barrios de la zona sur de la capital

Ana

Te puede interesar