Copia de End year sale (728 x 100 px)

Río Negro: Catriel será sede de las capacitaciones-audiciones rumbo a Cosquín 2023

Continúa el dictado de capacitaciones de Danzas Folklóricas y otras técnicas en diferentes puntos de la provincia.

Patagonia 03/10/2022 Ana Ana
Audiciones Cosquín 2023 en Catriel
Audiciones Cosquín 2023 en Catriel

Radio NQN

Ya son cuatro las localidades en las que se reunieron los y las veedoras de las capacitaciones por la conformación de la delegación rionegrina oficial que viajará a Cosquín a cumplir el sueño de presentarse en el gran escenario Atahualpa Yupanqui en enero de 2023.

En esta ocasión, quienes participen en el “Campeonato de Malambo Femenino” Sede Río Negro que se hará en Catriel el sábado 8 de octubre, podrán anotarse allí mismo y ser evaluadas en su presentación, o participar de la audición de 17 a 20 hs en el Espacio Cultural Roberto Sánchez Carrillo.

Las personas que no participen del certamen pero deseen hacerlo en las audiciones, deberán completar la planilla de inscripción y presentarse en el mismo espacio a las 17 hs del sábado 8. En ambos casos se indica llevar un pañuelo grande.

Los formularios de inscripción se encuentran disponibles para todos los casos en la web, y quienes lo deseen pueden participar además en las audiciones virtuales para la que deberán enviar en un solo mail a [email protected] un video de tres minutos como máximo, CV, foto de DNI de ambos lados y las bases y condiciones firmadas, disponibles en cultura.rionegro.gov.ar

Fuente: Cultura Río Negro

Pre Cosquín Neuquén 2023Zapala será la sede del Pre Cosquín Neuquén 2023

Te puede interesar

2023 new