LB 2024

Nueva edición de “Navidad en la Estrellas” renovando el espíritu navideño en localidades de Neuquén

Por segundo año consecutivo, Neuquén vivirá un nuevo show nocturno con “Navidad en las Estrellas” con élevé Danza que le da la bienvenida al espíritu navideño con una gira por seis localidades de la provincia y acompañado de una acción solidaria que invita a participar a toda la comunidad.

Patagonia 06/12/2022 Ana Ana
Navidad en las Estrellas
Navidad en las Estrellas

Radio NQN

La provincia del Neuquén junto a élevé Danza presenta “Navidad en las estrellas”, un espectáculo para toda la familia que inicia en la localidad de Chos Malal el 9 de diciembre, Parque “La Hoya” para continuar por: Zapala el 11, en el Paseo La Estación; Plaza Huincul el 15, en el predio del Ferrocarril/Pasaje Velo; en San Martin de los Andes el 18, en la cancha de Polo del Regimiento; Rincón de los Sauces el 20, en el Predio Ferial en Ruta 6; y en Neuquén capital el 23 de diciembre, en el Parque Central, Mitre y Avenida Olascoaga.

Todos los shows serán a las 22 horas. “Navidad en las Estrellas” se lleva a cabo en lugares icónicos de cada localidad: plazas, parques, lagos, costaneras, monumentos, lugares ideales para recibir grandes cantidades de público que constituyen el mejor escenario para una historia navideña inolvidable.

WhatsApp Image 2022-12-06 at 13.42.53

El show se desarrolla a 50 metros de altura, con la estructura Air TV Show de élevé Danza, única en el mundo, como un protagonista más. La estructura se viste de navidad con su Árbol de luces.

El sistema de iluminación, sonido y proyecciones audiovisuales es el complemento tecnológico para que los actores cuenten su historia de navidad. Es un proyecto creativo que busca desafiar los límites con una actividad que tuerce la gravedad. Bailarines, bailarinas, actrices y actores formados por la compañía élevé dirigida por Horacio Olano, se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones. La duración total del show es de 60 minutos.

vlcsnap-2022-12-06-14h00m39s084

Colecta de juguetes

Para que la magia de la navidad llegue a todos los rincones de la provincia, élevé Danza trabajará junto con el ministerio de Niñez, Adolescencia, Juventud y Ciudadanía para llevar adelante una importante acción benéfica. Se le pedirá al público que asista al evento con un juguete para donar sin ser condición para disfrutar del espectáculo.

MNBAAbren convocatoria para artistas regionales que deseen participar de la Noche de los Museos

Te puede interesar
"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.