LB 2024

El Fondo Editorial de Río Negro abre su Convocatoria Literaria Anual

Hasta el domingo 19 de febrero inclusive estará abierta la Convocatoria Anual del Fondo Editorial Rionegrino.

Patagonia 06/01/2023 Ana Ana
Nueva convocatoria del FER
Nueva convocatoria del FER

Radio NQN

Esta es una de las instancias más relevantes de la editorial estatal provincial dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura con el objetivo de promocionar y difundir la producción literaria rionegrina. Las obras seleccionadas formarán parte del Catálogo 2023 del FER.

Se podrán presentar producciones escritas correspondientes a los géneros Poesía, Narrativa, Dramaturgia (teatro y/o títeres), Ensayo/investigación (temáticas sociales) y Libros para infancias y adolescencias. Las obras deberán ser inéditas y originales, y no deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en algún otro concurso.

Las bases y condiciones junto al formulario de inscripción se encuentran disponibles en cultura.rionegro.gov.ar en tanto que las consultas se recibirán en el correo [email protected]

El certamen contará con un jurado especializado para cada categoría-integrado por referentes del campo literario provincial, regional o nacional- que tendrá a su cargo la evaluación de los trabajos con hincapié en criterios como la creatividad, la originalidad, y la calidad de cada propuesta.

TeatroEl INT abre convocatoria para subsidios de gira de espectáculos en 2023

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.

Danza & Astrología en El Arrimadero Teatro

Explorando la fusión entre la Danza y la Astrología

Ana
Patagonia 20/03/2024

Un taller que promete ser una experiencia enriquecedora para aquellos que buscan unir el mundo artístico con el misterioso cosmos que nos rodea. Un Viaje de Autodescubrimiento y Creatividad. Entrevista exclusiva a la artista, Paula Boselli.