LB 2024

"Vision House Festival" dice presente con la primera fecha del año en Cipolletti

Esta VISION HOUSE FESTIVAL será una experiencia distinta con varias sorpresas que incluirá juegos interactivos, Food Trucks, un sector Chill Out y un sector Market, donde emprendedores locales exhibirán sus productos.

Patagonia 11/01/2023 Ana Ana
@tata.raaw - Vision Mathame-02874
@tata.raaw - Vision Mathame-02874

Radio NQN

El verano en el Alto Valle se vive a pleno y VISION FESTIVAL anuncia su primera fecha del año para este sábado 14 de enero con las presentaciones de NIC FANCIULLI (Reino Unido) NACHO BOLOGNANI  (Bs. As./ Argentina), PABLO MINUTO (Rosario/ Argentina) SEKI Y MARCO MENDI (Nqn. Argentina). La VISION HOUSE FESTIVAL se podrá disfrutar desde el Sunset a las 19 horas, hasta las 4 am, en Finca La Nonnina de Cipolletti (calle Julio D. Salto 1500).

Las entradas online se consiguen a través de https://eventpass.com.ar/evento?id=vision_fanciulli

Esta VISION HOUSE FESTIVAL será una experiencia distinta con varias sorpresas que incluirá juegos interactivos, Food Trucks, un sector Chill Out y un sector Market, donde emprendedores locales exhibirán sus productos. Además, estará disponible el sector VIP con barra exclusiva y vista privilegiada al escenario y, como siempre, una organización adecuada para eventos de primer nivel, donde la seguridad de cada participante, un line up de nivel internacional con sonido de última generación, son las prioridades. Las visuales estarán a cargo de VJ JT (Joaco Torrecilla) y la operación de luces la realizará Agussit (Agustín Tamonne).

@tata.raaw - Vision Mathame-02663

VISION FESTIVAL es una de las productoras más importantes de música electrónica en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén y, desde sus comienzos, tiene el objetivo de brindar al público la posibilidad de disfrutar en vivo a los mejores Djs reconocidos a nivel internacional. Hoy, con 6 años de trayectoria, se sigue posicionando cada vez más en la escena, para brindar experiencias increíbles y únicas en cada show, donde la última tecnología y cada detalle marcan la diferencia.  En el mes de octubre del 2022 Vision Festival fue declarada de interés por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, por su aporte a la industria y el turismo cultural en el Alto Valle.

Mi Verano CulturalUn nuevo finde de "Verano Cultural" en la ciudad de Neuquén

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.