LB 2024

Se inició el Festival Patagonia Picnic en Bariloche

Más de 2.500 personas bailaron y cantaron anoche en la primera jornada del Eco Festival Patagonia Picnic el fin de semana pasado.

Patagonia 23/01/2023 Ana Ana
Festival Patagonia Picnic en Bariloche
Festival Patagonia Picnic en Bariloche

Radio NQN

El Eco Festival Patagonia Picnic se trata de un encuentro de música, diseño y gastronomía que tiene como finalidad despertar la conciencia ambiental, el cual se lleva a cabo en la Sociedad Rural de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

En esta primera fecha del fin de semana, Las Pelotas y El Kuelgue fueron las principales atracciones, en "un proyecto que representa el arte, el diseño y la naturaleza en su mayor esplendor", según palabras de sus organizadores a Télam.

El festival cuenta con stands de tattoos, barberías, maquillaje artístico, variadas propuestas gastronómicas y entretenimientos para los más pequeños.

Patagonia Picnic.jpg

El 28 de enero será el turno de la popular banda uruguaya No Te Va Gustar, fecha en la que también se podrá disfrutar del reggae argentino de la mano de Nonpalidece.

El viernes 3 de febrero se presentarán el DJ internacional español Héctor Couto, y Ciclic Wild Fest, mientras que el domingo 5 se podrá apreciar a Trueno, uno de los máximos exponentes del trap en el país, quien compartirá escenario con La Valenti, proyecto musical de la artista Valentina Soria, en el que confluyen estilos como el soul, R&B, Hip Hop, pop y el folclore. y la promesa del trap argentino, oriundo de Bariloche, Tobi.

También se visualizarán intervenciones de diseño creativo por todo el predio, acompañando puestos de venta de objetos e indumentaria. Además el Patagonia Picnic tendrá su propia plataforma digital, a través de la cual se podrá disfrutar de todo lo que acontece en el encuentro.

FIESTA-DE-LA-MANZANA-2022-La Fiesta Nacional de la Manzana 2023 ya tiene su grilla confirmada
Fiesta de la confluencia 2023Grilla confirmada para la Fiesta de la Confluencia 2023

Te puede interesar
Divididos en Neuquén

DIVIDIDOS en Neuquén: un regreso muy esperado

Ana
Patagonia 25/04/2024

El próximo 27 de abril, hay una cita imperdible en el estadio Ruca Che de Neuquén. En una entrevista exclusiva con Radio NQN Digital, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella comparten sus emociones y expectativas ante este esperado regreso.