LB 2024

Las Grutas se prepara para vivir una nueva Fiesta del Golfo Azul

Las Grutas despedirá la temporada estival con una nueva Fiesta Nacional del Golfo Azul que se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo y contará con los distinguidos shows de Q´Lokura, La Beriso y FMK que le pondrán color a las jornadas.

Patagonia 14/03/2023 Ana Ana
fiesta-golfo

Radio NQN

El evento tendrá lugar los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo en el predio ubicado sobre el Acceso a Ruta N°2 y Currú Leuvú de Las Grutas (entre la Delegación Municipal y el Polideportivo), donde también estarán presentes artesanos y emprendedores creando una feria, más un paseo gastronómico con foodtrucks.

Además, como todos los años, el evento dará lugar a que distintas bandas y músicos de la región suban al escenario, con espectáculos musicales de tributo a grupos y músicos icónicos del rock nacional, como Sumo y Gustavo Cerati, también teniendo su espacio. 

En esta ocasión, la fiesta contará con artistas locales y regionales, y la presentación de Q´Lokura el día viernes 17 de marzo, La Beriso el sábado 18, y FMK el domingo 19.

1677940777_16dacb0d8c1dad216892

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.