LB 2024

Río Negro: se viene una nueva Fiesta Provincial del Teatro

La 32° Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino retoma la modalidad de encuentro con sede en Luis Beltrán.

Patagonia 15/05/2023 Ana Ana
Teatro en Río Negro
Teatro en Río Negro

Radio NQN

Del jueves 25 al domingo 28 de mayo, la 32° edición de la Fiesta Provincial del Teatro pondrá en escena parte de la variada cartelera teatral de Río Negro, con la presentación de más de 100 artistas y 16 obras preseleccionadas por jurado.

El jurado deberá resolver qué obra seleccionará para participar en la 37° Fiesta Nacional del Teatro. Será una titular y otras suplentes según orden de mérito. 

WhatsApp Image 2023-05-15 at 09.45.53

La programación, variada en géneros y poéticas, acercará obras de Viedma, Sierra Colorada, Bariloche, El Bolsón, Río Colorado, Gral. Roca (Fiske Menuco), Cipolletti y Luis Beltrán.

La 32° Fiesta Provincial del Teatro Rionegrino es una coproducción organizada por el Instituto Nacional del Teatro, la Secretaría de Estado de Cultura, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Asociación Cultural Grupo Libres de dicha localidad.

Fuente: Cultura Río Negro

Siete PerrosLa obra "Siete Perros" fue seleccionada para representar a Neuquén en la Fiesta Nacional del Teatro 2023

Te puede interesar
Talleres Culturales en Neuquén

Arrancan los Talleres Culturales 2024 en Neuquén

Ana
Patagonia 27/02/2024

La Municipalidad ha anunciado la apertura de inscripciones para los talleres que se llevarán a cabo este año en el Centro Cultural Oeste. Una oportunidad única para explorar diversas disciplinas y desarrollar habilidades creativas.