LB 2024

VISION FESTIVAL cumple 7 años y lo festeja con Mariano Mellino

La productora de música electrónica más importante del Alto Valle, cumple siete años y lo festeja con la última fecha del año 2023 en el Complejo La Masía de Fernández Oro, Río Negro.

Patagonia 20/12/2023 Ana Ana
@tata.raaw - Vision Mathame-03275
@tata.raaw - Vision Mathame-03275

Radio NQN

Este 22 de diciembre desde las 23 horas, hasta las 6 AM, el Dj argentino Mariano Mellino hará vibrar al público de Vision Festival en una noche única al aire libre. Completan el Line Up Nacho Kahn y Fabio García, con las Visuales de Joaco Torrecilla (VJ JT) y operación de luces de Agustín Tamonne (Agussit).

Según expresaron desde la productora en la cuenta oficial @vision.festival  “y un día llegamos a la temporada número 7, luego de tantos momentos vividos, Hoy estamos parados donde siempre quisimos estar, creando momentos inolvidables, mejorando día a día la escena de La Patagonia y logrando producciones nunca antes vistas en la zona… esto sigue y hoy festejamos junto a grandes artistas amigos y cómo siempre nuestro hermoso público. Esto es GRACIAS a ustedes”.

Captura de pantalla 2023-12-10 185838

VISION FESTIVAL, desde sus comienzos, tiene el objetivo de brindar al público la posibilidad de disfrutar en vivo a los mejores Djs reconocidos a nivel internacional. Hoy, con 7 años de trayectoria, se sigue posicionando cada vez más en la escena, para brindar experiencias increíbles y únicas en cada show, donde la última tecnología y cada detalle marcan la diferencia. 

En el mes de octubre del 2022 Vision Festival fue declarada de interés por la Honorable Legislatura de la provincia del Neuquén, por su aporte a la industria y el turismo cultural en el Alto Valle.

004b

 Sobre Mariano Mellino

Nació en Bueno Aires en 1985 y comenzó su carrera
en la música electrónica a la corta edad de 19 años influenciado por artistas como Hernán Cattaneo, Nick Warren, John Digweed, Sasha, Danny Howells
y muchos otros exponentes del House y sus derivados con quien años después compartiría cabina en numerosos gigs y festivales. Así ha logrado que sus dj set sean equilibrados y repletos de armonías que hacen de la noche un viaje
de sensaciones, los cuales lo han llevado por el mundo, presentándose en países como Alemania, Holanda, Bélgica, Israel, India, México, España, Estados Unidos, Japón, Grecia, Hungría, Malta, Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Paraguay por nombrar algunas de las principales escenas.

Sus producciones cuentas con el support de artistas internacionales como Hernán Cattaneo, John Digweed, Richie Hawtin, Joris Voorn, Dub re, Nick Warren, Nic Fanciulli, Joseph Capriati, Roger Sánchez, Paco Osuna, Guy Mantzur, Eelke Kleijn, Nick Muir, Cristoph y otros grandes exponentes.

Algunos de sus lanzamientos han escalado el top ten de Beatport en grandes sellos discográficos como Sudbeat (Argentina), Global Underground (UK), Balance Music (Australia), Tale & Tone, Darkroom Dubs (Escocia), Sprout Music (Alemania), Plaisirs Sonores (Canada), Crossfrontier Audio (Alemania), Plattembank (Alemania), Replug Records (Finland) entre otros.

 TICKETS VISION FESTIVAL:

. On Fly - Río Negro 233 - Neuquén

. Nativo - Roca 72 - Neuquén

. Nativo - Irigoyen 590 - Cipolletti

Online en @eventpass_ok

 RRSS @vision.festival

Fuente: Prensa Visión Festival

Sunset John DigweedSunset John Digweed: Vibraciones electrónicas en la Patagonia

Te puede interesar