LB 2024

La banda valletana Dulce Ironía tocará por primera vez en CABA

El trío de rock comenzará el 2024 con una gira en Capital Federal.

Patagonia 17/01/2024 Ana Ana
Dulce Ironía 2
Dulce Ironía

Radio NQN

La banda de rock alternativo Dulce Ironía vivirá un verano musical con la presentación de disco Corriente Ela y canciones del primer álbum Sembrando Sueños en la ciudad de la furia. El jueves 18 de enero iniciará la gira Corriente Ela tocando en el Complejo Cultural Musicleta ubicado en Aguirre Nº489, Villa Crespo. La cita comienza a las 21 horas y la entrada es libre y gratuita.

El viernes 19 de enero el power trío valletano formará parte de La Fiesta Siniestra en el Club Cultural Bula ubicado en Lavalle y Bulnes, Almagro. A partir de las 22 horas Dulce Ironía compartirá escenario con destacadas bandas de la escena del metal como Hermostra, Pessoa, Oncófago, Bad Phometa y la artista experimental Chiarantano.wav.

El sábado 20 Dulce Ironía finalizará la gira Corriente tocando en el Bar Strummer ubicado en Godoy Cruz Nº1631, Palermo. Será parte del Punk Rock Lunch a partir de las 17 horas, una propuesta que combina gastronomía con musicalización en vivo.

La banda con orígenes en  Fernández Oro y Cipolletti, Río Negro está compuesta por Rodrigo Troncoso en guitarra y voz, Nadia Escobar en bajo y voz y Bruno Chandía en batería y voz. Con una trayectoria de más de 15 años los llevó a compartir escenarios con Ska-P, Cadena Perpetua, Dos Minutos, Utopians, Las Manos de Filippi, Eruca Sativa y en la mítica visita de La Renga al complejo La Masía en Fernández Oro.

Fuente: Prensa "Dulce Ironía"

Bandas teloneras de La RengaLas bandas locales "Caballo Salvaje" y "Dulce Ironia" telonearán a La Renga en Fernández Oro
BillordoBillordo llega con su viaje musical a la Patagonia

Te puede interesar