LB 2024

Nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal de San Martín de los Andes

En el escenario central se presentarán grupos musicales de diversos géneros y estilos, mientras que en una de las esquinas de la plaza se ofrecerán funciones de circo para el disfrute de toda la familia. Este evento es de acceso libre y gratuito.

Patagonia 03/02/2024 Ana Ana
Fiesta del Parque Cervecero San Martin de los andes
Fiesta del Parque Cervecero San Martin de los andes

Radio NQN

La cuarta edición de San Martín de los Andes Parque Cervecero tendrá lugar el sábado 10 y domingo 11 de febrero a partir de las 17 horas en la Plaza San Martín de la localidad de San Martín de los Andes

La consultora Identidad Sur, encargada de la organización, dio a conocer la grilla de espectáculos: la tarde del sábado comenzará con la actuación del trío Mandinga a partir de las 18 horas, ofreciendo un espectáculo que aborda parte del repertorio del maestro Astor Piazzola. Más tarde, a las 20 horas, Mica González, acompañada por una talentosa banda de bajo, teclados y batería, aportará una fusión de soul y rap al caer la noche. La jornada culminará a las 22 horas con la presentación de la banda de funk Maldita Mosaic, compuesta por destacados músicos y una sorpresa vocal.

El domingo continuará la diversidad de ritmos en el festival con la apertura a cargo de Antonela Muñoz, quien ofrecerá un folclore joven y algunas chacareras para animar la plaza. Luego, desde Cutral Co, llegarán dos espectáculos. En primer lugar, Sin Ojas, con reggae clásico y temas propios, seguido por la súper banda de cumbia latinoamericana, La Brújula, que cerrará la fiesta con un contagioso ritmo de baile.

Además, tanto el sábado como el domingo, a partir de las 19 horas y con entrada a la gorra, el circo tomará protagonismo en el parque cervecero con las presentaciones de Cristal, Mujer Maravilla y Goyo en la esquina de Av. San Martín y Rosas, donde comienza el patio gastronómico de la fiesta. Estas actuaciones complementarán la propuesta de los cerveceros artesanales de la provincia de Neuquén y los diversos foodtrucks, a lo largo de dos días de celebración.

Todas las novedades pueden seguirse en las redes sociales, donde se encuentran como @sma.parque.cervecero en Instagram, o @San Martín de los Andes Parque Cervecero en Facebook.

Fuente: Realidad Sanmartinense

Te puede interesar
Veranadas Teatrales - 2° Edición

Las "Veranadas Teatrales" se hacen sentir en el norte neuquino

Ana
Patagonia 09/02/2024

La pasión por el teatro se hace presente una vez más con la llegada de las Veranadas Teatrales, un evento que promete llenar de arte y cultura las comunidades de la región. Con talleres y funciones a la gorra en distintas localidades. Entrevista exclusiva a sus organizadores.