LB 2024

Rock en Baradero 2024 ya se encuentra en la cuenta regresiva

A casi un mes de vivir el ritual más esperado del verano se conoce la propuesta del escenario "Al río" que será con acceso libre y gratuito. Conocé todo el Line Up.

Nacionales 20/02/2024 Ana Ana
Jóvenes Pordioseros
Jóvenes Pordioseros

Radio NQN

EL RITUAL ESTÁ LISTO. La gran ceremonia del rock cumple diez años con una grilla histórica, una experiencia artística y musical para vivir un fin de semana largo inolvidable.

El 29 y 30 de marzo del 2024 el Festival de Rock más grande de la provincia de Buenos Aires resonará en todo el país. Un fin de semana largo, tres escenarios, más de 40 bandas, todos los himnos que queremos escuchar, a 150 km del Obelisco, a una hora de Rosario, a metros del río, en el corazón de la Provincia, a la vera de la ruta 9, Rock en Baradero no pretende ser un festival de moda. Es un festival que vuelve porque lo estaban esperando.

Rock en Baradero contará con un show de apertura con la presencia de  Jóvenes Pordioseros. La banda liderada por Toti Iglesias que es un clásico del Festival Rock en Baradero, estarán presentando sus nuevas canciones y repasando los clásicos en su 25 aniversario.

Además habrá un cuarto escenario sobre la costa de acceso libre y gratuito en un horario previo a la apertura del festival ampliando la propuesta de tres jornadas plenas de música y encuentro.

unnamed

JUEVES 28/03, 16 HS - SHOW APERTURA 

VIERNES 29/03 Y SÁBADO 30/03, DE 12 HS

LINE-UP “PREVIA”

28/03: SHOW APERTURA

Jóvenes Pordioseros 

La Chancha Muda

Tobías Arribillaga 

La Medianera

Escorpia

Buho Carmesí

 

unnamed (1)

29/03: PREVIA DEL FESTIVAL

Bestia Bebé

Coral 

Ladran Santos

Martinez Junkies

Los 7 Magníficos

Controversia

 

30/03: PREVIA DEL FESTIVAL

Carmen Sánchez Viamonte

Ryan 

Parientes

Posguerra

Perro Suizo

Al7er

 
Rock en Baradero, uno de los eventos más importantes del país llega con su ritual de verano, con toda música nacional en un festival que reúne a generaciones enteras el 29 y 30 de marzo en el Anfiteatro Municipal de Baradero.
 
29 Y 30 DE MARZO DE 2024

ANFITEATRO MUNICIPAL

 PREVENTA 1, 2, 3 y 4 AGOTADA

 PREVENTA 5: CONSEGUÍ TU ABONO O TICKET POR DÍA 

A TRAVÉS DE WWW.LIVEPASS.COM.AR 

LINE UP "BARADERO" DÍA POR DÍA 

unnamed

DIA 1

Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras, Los Pericos, Usted Señalemelo, Estelares, Nonpalidece, Kapanga, El Plan De La Mariposa, Massacre, Benjamín Amadeo, El Zar, Piti Fernández, Koino Yokan, Ketekalles, Barco, Terapia, Coral, Doppel Gangs, Dum Chica, Buenos Vampiros, Sakatumba, Nina Suárez, El Club Audiovisual, Camionero, Ladran Santos

 
Escenario Festival Nuevo Día: Dum chica, Buenos vampiros, Sakatumba, Nina Suarez, El club audiovisual, Camionero, Dopple Gangs

 
DIA 2

Rata Blanca, Las Pelotas, La H No Murió, Turf, Catupecu Machu, Guasones, Fabiana Cantilo, El Kuelgue, Emmanuel Horvilleur, Dante Spinetta, El Bordo, Nafta, Militantes del Climax, Palta & The Mood, Parientes, Manu Martínez, Ryan, Eterna Inocencia, Las Tussi, Kill Flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Perro Suizo

 
Escenario Festival Nuevo Día:

Las Tussi, Kill flora, Mugre, WRRN, Mora y los Metegoles, Revistas, Eterna Inocencia

Fuente: Prensa Nadya Cabrera

Te puede interesar