Se puso en marcha el concurso “Talento Rionegrino”

Se trata de una alternativa diferente para que demuestres tu pasión por el canto. Tenés tiempo hasta el domingo 30 de junio para inscribirte.

Patagonia Ana Ana
Talento Rionegrino
Talento Rionegrino

Radio NQN

Si tenés 18 años o más anímate, los ganadores tendrán la posibilidad de cantar su canción favorita en un recital en vivo acompañados de la Orquesta Filarmónica.

“Esta propuesta la venimos pensando desde hace un tiempo, y tiene que ver con el hecho de que nos encontramos con un montón de gente talentosa en toda la provincia que canta bien, que toca bien un instrumento, la idea es incorporarlos y que vengan a compartir esa habilidad con nosotros”, explicó Martín Fraile Secretario de Cultura.

“Talento Rionegrino” se lleva a cabo con el apoyo conjunto entre el Gobierno de Rio Negro, las 38 ciudades y 35 comisionados de fomento; los videos van a ser evaluados y seleccionados mediante un jurado, luego vamos a arreglar esas canciones y adaptarlas para poder tocarlas con la orquesta en los conciertos que se van a estar realizando en 12 localidades representativas divididas por región”, agregó.

Quienes deseen postularse  solo tienen grabar y enviar su video cantando a las redes sociales de la filarmónica y completar el formulario de inscripción disponible en https://forms.gle/cNdmUBCEvGyJFx3x5

Enterate más sobre este concurso en la página filarmonica.rionegro.gov.ar y sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram

Te puede interesar
Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Olivia, la adolescente neuquina que deslumbró en OLGA

Ana
Patagonia

Olivia, una joven de 16 años de Neuquén, tuvo la oportunidad de viajar a Buenos Aires para participar en el programa de OLGA, con el objetivo de conseguir entradas para el Spinetta Day, que se celebrará el próximo miércoles. Lo que comenzó como una simple aspiración se convirtió en una experiencia inolvidable y un sueño hecho realidad.

Ohlala Diseña celebra su tercera edicion

Llega la tercera edición de la feria Ohlalá Diseña

Ana
Patagonia

El fin de semana del sábado 8 y domingo 9 de junio se realizará en el Espacio Duam de Neuquén capital la tercera edición de la feria Ohlala Diseña, que reúne a emprendedores y creativos de la región en un encuentro de exposición, intercambio y venta.

Captura de pantalla 2024-05-17 185850

La Banda Ramé se Presenta en Centenario

Ana
Patagonia

Ramé es una banda que nació en 2022, cuando Valentino y Víctor, el bajista, quienes se reencontraron en los pasillos de la universidad y tras varios años sin verse, decidieron iniciar un proyecto musical juntos.

Lo más visto