Marcía Müller: la mujer del Chamamé que lleva la música en la sangre

En el segemento "Cantoras" presentado por Lorena Riquelme, conocemos la vida y obra atistica de Marcia Müller desde Entre Ríos.

Cantoras20/05/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva

RADIO NQN BANNER

Segmento "Cantoras" en "La Buenanueva" que se emmite en vivo todos los miércoles de 10 a 12:

Marcia nació en Campana, Pcia. de Buenos Aires donde comenzó su camino artístico junto a su padre Alcides Müller, en el conjunto Inspiración Iberá.

Años más tarde, ya radicada en Paraná, Entre Ríos su curiosidad la llevó a indagar y enamorarse del mundo de los acordeones.

Te puede interesar
Cantoras - Joha Del Sol

Joha Del Sol, una voz que ilumina

Delfy Buenanueva
Cantoras17/05/2022

Johanna Saldaño, es una cantautora radicada desde hace tiempo en Neuquén. Ha integrado los proyectos "Wiñoy Sol" y la Confluencia Jazz Band. La conocemos a través de Lorena Riquelme.

Lo más visto
md (3)

La Sinfónica del Neuquén despide el año con un estreno premiado

Delfy Buenanueva
24/11/2025

En el año de su 25° aniversario, la Orquesta Sinfónica del Neuquén cerrará su temporada 2025 el viernes 29 de noviembre con el estreno de “5 estudios para orquesta” de Flavio Romanelli; y dos partituras de Beethoven, una de las cuales contará con el concertista Emilio Peroni al piano como invitado.

Tragaluz obra Neuquen

La obra TRAGALUZ llega a Cipolletti

Delfy Buenanueva
Patagonia25/11/2025

Después de una destacada temporada en el circuito teatral neuquino, la obra “Tragaluz” desembarca en Cipolletti con una única función el viernes 28 de noviembre a las 21 hs en La Caja Mágica Teatro (Mariano Moreno 354). La pieza, conmovedora y luminosa a la vez, aborda la violencia de género, el abuso y los distintos duelos que atraviesan sus protagonistas, invitando a mirar de frente lo difícil… y a encontrar, incluso ahí, una luz de esperanza.