Nuevas convocatorias del Fondo Editorial Neuquino

Patagonia 16 de junio de 2021 Por Ana
Desde el 15 de junio están abiertas las convocatorias 2021.
feriaaaa

El Ministerio de las Culturas informa que se llevó a cabo hoy la presentación de las nuevas convocatorias del Fondo Editorial Neuquino (FEN) así como las publicaciones programadas para este año y las actividades que se realizaron durante este primer semestre.

La actividad estuvo a cargo de los integrantes de la nueva Comisión Directiva del FEN -conformada el 1 de febrero de este año y que tendrá vigencia hasta el 1 de febrero de 2023- junto a autoridades provinciales y referentes de los fondos editoriales de Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Los géneros que se publicarán, financiados el 100% en formato físico y digital (para descarga gratuita) son “Poesía” (en una selección de poetas contemporáneos apta para todo público) y “Narrativa Breve” (con cuentos o relatos breves destinados a las infancias).

La convocatoria está abierta a partir de hoy -15 de junio- y la fecha de cierre es al término del día 31 de julio corriente año; y las Bases y Condiciones ya están disponibles para su consulta (CLICK AQUÍ PARA VER BASES Y CONDICIONES).

Ana

Te puede interesar