
En ésta oportunidad los protagonistas serán los Artistas Callejeros, con espectáculos en cada esquina y una energía única.

En ésta oportunidad los protagonistas serán los Artistas Callejeros, con espectáculos en cada esquina y una energía única.

Del 2 al 23 de febrero las calles de la localidad se llenarán de arte, música y tradición.

La Municipalidad de Neuquén, a través de la Coordinación de Integración Socio Productiva, invita a los adultos mayores a participar de las Actividades de Verano en el edificio del CIFEP, ubicado en Albardón y Godoy para fines de enero y febrero.

Se trata del festival de música urbana que se dará cita en La Cuarta bajada, en el Parador de Playa, de Las Grutas, entre el 13 y el 15 de enero.

Las funciones comenzarán desde este sábado y se desarrollaran hasta el lunes 10 de enero en Las Grutas y localidades de la línea sur y valle medio.

Espectáculos nacionales y locales se darán cita en el balneario rionegrino. Conocé todas las propuestas que comienzan el primer fin de semana de enero.

La Municipalidad de Neuquén lleva adelante en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas, una nueva edición de la Semana de las Artes, que se desarrolla hasta mañana, con exposiciones, muestras y talleres abiertos y gratuitos para toda la comunidad.

El primer fin de semana de la Feria transcurrió con gran éxito, ya que miles de familias y vecinos disfrutaron de las diferentes propuestas. La ciudad se llena de historias, charlas, talleres, espectáculos y presentaciones para todas las edades.

Dejamos las novedades de este teatro independiente ubicado en Chubut 240 de Neuquén.

Fideles es un dúo italiano de música electrónica formado por Daniele Aprile y Mario Roberti a principios de 2010.

La productora Sur Media anuncia un casting abierto para la nueva serie neuquina “PALÍNDROMO”, una producción audiovisual que combina humor, drama y música en una historia profundamente humana ambientada en la ciudad de Neuquén.