Chano y Duki en La Cuarta Move Festival de Las Grutas

La Cuarta Move Festival será convocante en este 2022 con las presentaciones estelares de Chano Charpentier y Duki. El festival de música urbana se dará inicio el jueves 13 con la presentación de el Ex Tan Bionica, que viene de llenar el Luna Paark, tras el regreso a los escenarios después del incidente que casi le costará la vida.
En tanto el viernes 14 llega el Color Fest, que se realizará en dos presentaciones: por la tarde, aproximadamente a las 18:30, en formato apto para todo público y de acceso libre y gratuito. En tanto por la noche el espectáculo ya será con entrada.
Y para el domingo 15 llega un gran cierre con el Duki, uno de los artistas más escuchados en Argentina durante el 2021, pero antes se presentará FMK y Emilia Mernes, ex cantante de Rombai.
GRILLA COMPLETA
Jueves 13 de enero
Chano
Entradas: $1500 https://mpago.la/29FUjUt
Viernes 14 de enero
Color Fest
Entradas: $500 https://mpago.la/2MATenx
Sábado 15 de enero
FMK – Emilia Mernes – Duki
Entradas: $3500 https://mpago.la/1aqxpPq