
Conversamos con Franco Pérez, uno de los integrantes del dúo folclórico neuquino, quien nos brindó detalles sobre este esperado material discográfico.

Conversamos con Franco Pérez, uno de los integrantes del dúo folclórico neuquino, quien nos brindó detalles sobre este esperado material discográfico.

Los artistas viven a través de su obra. Y los verdaderos grandes son eternos.

La banda neuquina de heavy metal se encuentra presentando su álbum y videoclip. Entrevista exclusiva con Guillermo Sanhueza.

Los músicos catalogaron su nuevas producciones como "Músicoterapia en pandemia"

La cantante Alicia Triviño nos cuenta su historia de vida, de superación y de amor por la música. Entrevista exclusiva.

Se podrá ver por el canal de youtube Ministerio de las Culturas de Neuquén

Con la alegría de la reciente nominación a los Premios Gardel 2021. La Estafa Dub se presentará este domingo en la mítica sala de Neuquén. Conocé todos los detalles.

El talentoso cantante zapalino, reconocido por su paso por “La Voz Argentina”, ofrecerá un show especial el miércoles 12 de noviembre a las 21 horas.

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.

El emblemático espacio cultural El Arrimadero Teatro (Misiones 234, Neuquén) presenta una semana cargada de emociones, humor y reflexión con tres propuestas escénicas que prometen cautivar al público patagónico.

El evento busca recaudar fondos para la Cooperadora del Hospital de Cipolletti y la Fundación Solatium Patagonia, dedicada a los cuidados paliativos.

El comediante patagónico Marito regresa al Casino Magic de Neuquén para presentar una última función de su exitoso segundo espectáculo, "Petroka y la Biyuya Continúa". La cita es el próximo jueves 30 de octubre.