LB 2024

Madres, la obra que retrata la aventura tan única y mágica de ser Mamá

Estrenada en Agosto pasado en el teatro El Picadero de Buenos Aires. El elenco conformado por Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta llegó con el streaming a todo el país y ahora confirma sus nuevas presentaciones en plena temporada de verano en Mar del Plata. Entrevista exclusiva con Viviana Puerta.

Nacionales 23/11/2021 Ana Ana
Madres
Madres, La Obra

Radio NQN

Dicen que cuando te convertís en madre, tu vida cambia para siempre. Dicen que los días se volverán largos pero que los años pasarán volando. Y dicen que esa personita que se adueñara de tus días se convertirá en tu favorita desde la primera mirada. 

Con mucho humor, música y una amplia gama de emociones encontradas, llega el “Sex and the city” de la maternidad, donde cuatro actrices nos transportarán al universo tan reconocible como inexplicable de ser madres. Desde esa sensación inigualable de mirarlos dormir (¡cuando lo logran!), sentir su perfume y entender que todo tiene sentido,  hasta que un día crecen y nos dicen chau mamá. El tiempo vuela, ¿no? Descubrilo en Madres.     

Madres es una obra hecha por mujeres para mujeres. Por primera vez en Argentina, el elenco y el equipo creativo está 100% conformado por mujeres. Dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger (GO Broadway Productions) y Royal Cinema Group.

La obra propone compartir las historias y experiencias de cuatro amigas opuestas que comparten una intensa tarea en común: la aventura tan única y maravillosa de ser mamá. 

Te puede interesar