¿Ya se pueden sacar las entradas para ir al cine en Neuquén?

Espectáculos 09 de marzo de 2021 Por Ana
El viernes pasado el gobierno de Neuquén aprobó los protocolos dispuestos para el retorno de la gran pantalla. Los complejos podrán recibir solamente el 50% de su capacidad y deberán reorganizar los turnos para que los usuarios no se crucen cuando ingresan o salen de ver una película.
cine neuquen
cine neuquen

El retorno de las salas de cine a la provincia de Neuquén emociona a muchos fanáticos de la gran pantalla que extrañaron durante la pandemia los grandes estrenos y los clásicos pochoclos, después de un largo año de pandemia.

El viernes pasado se aprobó el protocolo y desde el lunes, la sala ubicada en el gran shopping de Ruta 7 y Dr. Ramón ya habilitó las ventas de entradas a películas como: Las Brujas; Monster Hunter; Mujer Maravilla 1984; Scooby; Tenet; y Trolls 2 World Tour; que se pueden ver desde este miércoles 10 de marzo.

En tanto, la otra cadena de cine reconocida y ubicada en Antártida Argentina 1111, que previo a la pandemia cambió sorpresivamente de nombre, anunció a los medios de prensa que está semana se habilitaría la venta de entradas y que recién la semana próxima estarían habilitadas las funciones de la mayoría de los estrenos. 

“Creemos que el miércoles abrimos, aunque se puede pasar al jueves. Después de un año hay muchas cosas que verificar. El martes ya se van a poder comprar las entradas en nuestra página de internet”, manifestó Marcos Medrano, gerente del complejo Cinépolis al diario LM Neuquén. Pero en el día de hoy pudimos verificar desde La Buenanueva que el complejo aún no se encuentra habilitado en la web correspondiente, por lo que habrá que esperar algunas horas más para poder reservar en línea. 

Cabe recordar que en las salas de cine de la provincia, el protocolo dispone que no se podrá superar el 50% de la capacidad de la sala como así también se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19.

CONTENIDO RELACIONADO:

Reabren las salas de cine en la provincia de Neuquén

 

Ana

Te puede interesar