LB 2024

Todo listo para la Fiesta Nacional de la Manzana 2022

Desde la municipalidad de Gral. Roca ultiman detalles para una nueva edición de la Fiesta de la Manzana del viernes 04 al domingo 06 de febrero.

Patagonia 31/01/2022 Ana Ana
fiesta nacional de la manzana
fiesta nacional de la manzana

Radio NQN

Grilla Confirmada

WhatsApp Image 2021-11-09 at 20.17.16

La Fiesta Nacional de la Manzana 2022 se realizará desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de febrero próximo, con espectáculos que abarcará diferentes géneros incluyendo rock, pop, trap, cumbia y folklore, con figuras y grupos de renombre nacional y regional. La grilla de espectáculos nacionales incluirá a  Soledad Pastorutti, Los Palmeras y María Becerra.

Fiesta-Nacional-de-la-Manzana2Fiesta de la Manzana 2022: grilla completa y modificaciones por la pandemia

Cómo será el tránsito dentro del predio

Ante la situación sanitaria complicada en la provincia de Río Negro, el municipio de General Roca dispuso una serie de medidas para garantizar mayor espacio y menos concentración de público.

Para ingresar no habrá que presentar “Pase Sanitario”, pero si barbijo, que será de uso obligatorio en el predio. También habrá cuatro puestos sanitarios con ambulancias y un centro de vacunación dentro del espacio institucional del municipio. También habrá servicio sanitizante en siete puestos fijos y personal que circulará por el predio con elementos de higiene personal.

Habrá alrededor de 70 espacios de comida y venta de alimentos habrá en el predio de la manzana distribuidos en tres sectores

Para los controles y seguridad dentro del predio, el municipio contrató un servicio de adicionales provinciales que serán en total unos 300 efectivos policiales. Junto al personal municipal, los policías controlarán el uso de tapabocas, el no ingreso con bebidas alcohólicas y se ofrecerá sanitización de manos.

Uno de los cambios será la cantidad de accesos al predio, que ahora serán tres y habrá otro punto de salida. Sobre Ruta 22 habrá cuatro puentes en total: tres ingresos y uno solo salida, cerca del escenario. Además, habrá un acceso sobre Tronador, otro acceso por el estacionamiento de Multipack y un acceso por el Deportivo Roca.

Otra de las adaptaciones al contexto sanitario, es la definición de poner más baños y separarlos. Serán 220 baños y habrá seis adaptados para personas con discapacidades. Habrá una batería en el sector lindante al parque de diversiones y otra en el campo con doble vallado para organizar filas sin aglutinación.

El estacionamiento de un auto en el predio costará $300 y $100 el de una motocicleta.

Fiesta de la ConfluenciaLine Up confirmado para la Fiesta de la Confluencia 2022

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.