LB 2024

Rosario Moll y Paco Caparrós inauguran la muestra "Libres" en Cipolletti

La muestra busca inspirar a cada uno de nosotros para que seamos personas libres y plenas en esta época pos-pandemia, Conocé todos los detalles.

Patagonia 06/04/2022 Ana Ana
Rosario Moll y Paco Caparrós como Frida y Dalí
Rosario Moll y Paco Caparrós como Frida y Dalí

Radio NQN

El día 9 de Abril de 2022 a las 21 hs. en la Sala de Visuales del Complejo Cultural Cipolletti, se realizará la inauguración de LIBRES Muestra de Fotografía Conceptual de los artistas cipoleños Rosario Moll y Paco Caparrós. La entrada es Libre y Gratuita.


LIBRES. Invitación FEED

Declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Cipolletti, se exhibirán 38 producciones fotográficas. Sumándose para la inauguración, vestidos e instalaciones aportados por artistas locales que
forman parte de las más de 80 obras, además de la participación de músicos, performers y stands sorpresa. Configurando esta muestra fotográfica en un evento artístico integral para todos los sentidos.

Concebida y desarrollada por Rosario Moll y Paco Caparrós, la muestra busca inspirar a cada uno de nosotros para que seamos personas libres y plenas en esta época pos-pandemia, induciéndonos a revalorizar y resignificar las visiones personales y colectivas.

Sed

LIBRES, es un evento y muestra fotográfica con intenciones claras, romper las cadenas de la pasividad, del miedo al cambio, de lo preestablecido, de los prejuzgamientos y del qué dirán. En sí una invitación a repensarnos en búsqueda de la plenitud.

Paco Caparrós y Rosario Moll desde 2017 y hasta la fecha forman, junto a la polifacética Rosario Moll, un
divertido y ecléctico equipo que ha realizado aproximadamente CUARENTA Producciones Fotográficas Conceptuales de las que también han participado personajes, modelos y artistas invitados, representando en ellas valores inspiradores de la realidad actual.

puente carretero intervencion (1)Comienza la intervención artística en el Puente Carretero
Feria del libro en PlottierComienza la Feria Regional del Libro de Plottier “Meu Quinn”

Te puede interesar
"Carne Fresca" del Ciclo Licuadora interpretado por Camila González

Ciclo Licuadora 2024: el Arte Emergente se luce en Neuquén

Ana
Patagonia 29/01/2024

El Ciclo Licuadora surgió como un proyecto innovador que fusiona diversas ramas artísticas y proporciona un espacio vital para artistas emergentes de la región. En esta entrevista exclusiva, exploramos los detalles clave de este ciclo de artes escénicas que ha estado marcando pauta desde 2021.