LB 2024

Comienza el Torneo Internacional de Ajedrez en Río Negro

Del 11 al 15 de mayo Cipolletti será sede del Primer Torneo Internacional de Ajedrez, un evento único y novedoso para la región y la provincia.

Patagonia 11/05/2022 Ana Ana
Torneo de Ajedrez en Río Negro
Torneo de Ajedrez en Río Negro

Radio NQN

El Torneo es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura  de manera conjunta con la Federación Argentina de Ajedrez (FAdA, la Municipalidad de Cipolletti y la Cámara de Comercio de dicha ciudad. Además, cuenta con el apoyo de la Federación Internacional de Ajedrez (FIdE).

Torneo de Ajedrez Rio Negro

“Se trata de un torneo único en la provincia en el que vamos a tener alrededor de 300 jugadores. Nunca se realizó en Río Negro algo de esta magnitud y a nivel nacional va a ser uno de los mas importantes. Por eso queremos que este evento quede fijo para la ciudad, porque entendemos que también aquí confluyen muchos jugadores de toda la región del Alto Valle” finalizó Avalos.

Este gran evento internacional que contará con la participación de referentes de 10 países,  generará una movilización de más 800 personas con su consecuente movimiento económico y reactivación del sector.

Fuente: Cultura Río Negro

Festival de Circo SMDLASe inicia el 2° Festival Provincial de Circo de Neuquén
La Ría Producciones"Canto e Identidades": lanzan masterclases de canto y gestión cultural

Te puede interesar
Domingos Culturales en Plottier

Arrancan los “Domingos Culturales” en Plottier

Ana
Patagonia 01/02/2024

A diferencia de la anterior convocatoria, este año se aprovechará todo el potencial de la renovada Plaza San Martín. Además, estará acompañado por el Paseo de Artesanos y Manualistas, con su tradicional oferta de productos artesanales.