
Se inicia el Primer Festival Momusi Federal por streaming
Delfy Buenanueva

El MOMUSI, Movimiento de Música para niños y niñas, presenta el Primer Festival Momusi Federal, a realizarse todos los domingos, desde el 18 de abril al 13 de junio a las 18 h, por streaming.
Serán nueve transmisiones vía streaming en las que habrá mucha música, juegos, canciones y sorpresas para toda la familia.
El domingo 18 abrió el Festival Tres Tigres Teatro, de Córdoba; Pichiculundios, del área metropolitana de Buenos Aires; y Las Magdalenas, de la sede Mar y Sierra.
La programación continuará el próximo Domingo 25 de abril con La banda de Don Florencio, de Amba, Mar de tinta, de Patagonia, La Música Nos Amontona, de Córdoba, Maria de leonardis, de Amba.
Desde 1997 el MOMUSI trabaja en forma sostenida en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación para docentes y músicos.





Artistas por la Patagonia: Un Festival de Solidaridad para ayudar a los damnificados por los incendios


Buenos Aires le canta a la Patagonia: festival solidario en la escena indie





La Ferni en Neuquén: La Revolución del Folclore y el Amor Llega a la Patagonia

Discordia estrena el videoclip de "En el Valle": La nueva gran apuesta del rock patagónico

Fabrizio Villagra y "El Ciclo de las Rosas": El renacer del rock con su nuevo disco "Otra Señal"


