Se inicia el Primer Festival Momusi Federal por streaming

Nacionales 18 de abril de 2021 Por Ana
A través del Youtube de Momusi y con acceso libre y gratuito, se presentarán más de 30 solistas y grupos musicales de todo el país, dedicados a las infancias.
pichiculundios-momusi
pichiculundios-momusi

El MOMUSI, Movimiento de Música para niños y niñas, presenta el Primer Festival Momusi Federal, a realizarse todos los domingos, desde el 18 de abril al 13 de junio a las 18 h, por streaming.

Serán nueve transmisiones vía streaming en las que habrá mucha música, juegos, canciones y sorpresas para toda la familia.

El domingo 18 abrió el Festival Tres Tigres Teatro, de Córdoba; Pichiculundios, del área metropolitana de Buenos Aires; y Las Magdalenas, de la sede Mar y Sierra.

La programación continuará el próximo Domingo 25 de abril con La banda de Don Florencio, de Amba, Mar de tinta, de Patagonia, La Música Nos Amontona, de Córdoba, Maria de leonardis, de Amba.

Desde 1997 el MOMUSI trabaja en forma sostenida en la recuperación de los sonidos, las voces, las canciones, los juegos y en la promoción e impulso de nuevas propuestas musicales a través de la organización de ciclos, conciertos y espacios de formación para docentes y músicos.

Ana

Te puede interesar