LB 2024

Este fin de semana se eligen a los ganadores del Pre Confluencia 2023

Ya está todo listo para que este viernes se enciendan las luces del escenario ubicado en el playón de Recursos Hídricos y las 18 bandas finalistas del certamen Pre Confluencia 2023.

Patagonia 02/02/2023 Ana Ana
Pre Confluencia Neuquén
Pre Confluencia Neuquén

Radio NQN

Los artistas y bandas se presentarán en vivo ante todo el público que se acerque acompañar este tradicional evento con la esperanza de subirse al escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia.

La cita es los días 3, 4 y 5 de febrero, de 19 a 22.30 en la Explanada de Recursos Hídricos, ubicada en la Isla 132.

“Tenemos todo listo y estamos con muchas expectativas para mañana queremos escuchar a estos 18 finalistas y conocer quienes serán los 12 ganadores”, dijo Cintia Rojas, subsecretaria de Cultura, quien destacó que los que resulten elegidos tocarán en el escenario principal de la Fiesta Nacional, “y los que no, igualmente estarán presentes en otros escenarios”.

Respecto a los shows dijo que “este viernes abre una banda de Plottier, Amalgama luego Dual Bazz, Pex, Música De Marte, Rocio Salazar y Samanta Junco. En tanto le sábado será el turno de Muster, Sittah, Dany Larzabal, Área Urbana, Dara Villar, Andrea Gómez. Por último, el domingo Canta La Barda, Proyecto Bucle, Walter Cuevas, La Polita, Gianella Pavon, Dub Club Neuquén y Lunfardo Trio”.

Contó que para cerrar el domingo 5, a las 22, “tendremos un invitado muy especial, el artista español Pedro Pastor con su Tour Vuelta Acústica. Estará acompañado de Álvaro Navarro. Eso va a estar muy bueno”, dijo y volvió a convocar a toda la ciudadanía a sumarse a este evento.

El jurado encargado de decidir quiénes serán los ganadores está compuesto por María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo en representación del Ejecutivo; Sergio “Negro” Farías como músico de reconocida trayectoria y Huguex Cabrera, periodista del rubro Cultura y espectáculos de la zona. No solo se elegirá a 12 ganadores  sino que tendrán un premio de $100 mil cada banda.

Fuente: Municipalidad de Neuquén

Pre Confluencia NeuquénEl PreConfluencia 2023 ya tiene sus 20 finalistas que participaran por un lugar en el escenario mayor
Fiesta de la confluencia 2023Grilla confirmada para la Fiesta de la Confluencia 2023

Te puede interesar