Ricci Nostra presenta "Fugaces"

Espectáculos 02 de mayo de 2021 Por Ana
El primer sencillo de su próximo disco "La Maldición del Amarre".
Screenshot_20210502-225409_Chrome

"Fugaces" es el primer corte difusión con el que Ricci Nostra hará ver la luz de su segundo disco titulado "La maldición del amarre". Una sonoridad indie rock en castellano que rompe con lo esperado, que incita a explorar y reflexionar ante la nueva normalidad que nos ha llegado. "Fugaces" es la antesala de un disco que sin dudas dará mucha tela para cortar, que pegará una patada desenfadada al tablero.  La canción es una meditación a viva voz -valga la paradoja- con una cuota autobiográfica por parte del autor.

"Hace ya bastante tiempo leí en uno de esos cuadernos en los que escribo y que cargo siempre conmigo "De imposible a posible, de repudio a plausible. Cambia todo en un pestañear, todo depende del cristal". Estaba en plena cuarentena tarareando esa frase -guitarra en mano- y como un aluvión emocional nació la letra y la melodía; considero que atravesamos un momento histórico como para no aprender nada, todo pasa demasiado rápido como para gastar el tiempo en cumplir los sueños de otros. Hay que arriesgar, reir, llorar, besar, bailar, cantar, amar, volar..." palabras de Ricci sobre la gestación de su nuevo tema. 

"Fugaces" está producido por Josep Vilagut (The Lucies) y Scarlett (Side Chick), masterizado por Yvess Rousel (Jarabe de Palo, Leiva Conociendo Rusia), Ingeniero de mezcla: Daniel Pernas (Dorian),  bajos de Miquel Sospedra y las inconfundibles baterías de Xavi Molero. 

Ana

Te puede interesar