Circo Durmiente, con el rock en la sangre

Espectáculos 05 de mayo de 2021 Por Ana
Dany Giménez baterista de la banda dialogó con "La Buenanueva" y contó como se encuentran los proyectos de la banda.
DbMLhX5WAAAt6qL
Circo Durmiento

Circo Durmiente es una banda argentina de rock independiente. Su historia comienza en el año 2006 en una sala de ensayo en la localidad bonaerense de Wilde. Actualmente cuenta con tres álbumes de estudio, Todo Este Plástico (2015) y Del Otro Lado (2017) y  Un Invento, grabado en los primeros meses de 2019  en TECSON y ECOS DE UN ENCUENTRO (a cargo de Maxi Alverte, y masterizado en los Estudios Romaphonic) y rodado el videoclip del corte difusión del disco "TERCO".

En el año 2017 resultaron ganadores de la fase nacional del concurso Viva Rock Latino organizado por la cadena Hard Rock Café, siendo finalista en la fase internacional entre más de 800 bandas latinoamericanas.

En su música predomina el rock de guitarras y voces melódicas al servicio de los retratos de la cotidiano y de las emociones íntimas que conforman su lírica.

El 2021 los encuentra pre produciendo su cuarto trabajo de estudio, que comenzara a plasmarse a partir del mes de Abril. Dany Gimenez, baterista de la banda contó todo el proceso en su nueva producción.

Mirá la nota completa:

Ana

Te puede interesar