Lobel y Los Tipitos presentan "La Marca de los Amigos"

Se trata de una suerte de oda a las amistades más significativas de nuestras vidas.

Nacionales29/07/2021Delfy BuenanuevaDelfy Buenanueva
Lobel y Los Tipitos
Lobel y Los Tipitos

RADIO NQN BANNER

La canción sucede en un presente que nos encuentra distanciados de los amigos que ya no vemos más, y por eso nos invita al reencuentro con ellos. Para celebrar el valor de la amistad y honrar aquellos vínculos que llevaremos marcados de por vida.

Sobre LOBEL:

A finales de junio de 2019, en Lima, Perú, nace LOBEL, el proyecto solista de Facundo Bugallo.

El músico y compsitor, oriundo de Buenos Aires, supo ganarse su lugar en la escena emergente del rock argentino, con su anterior proyecto, "Conexionistas".

Luego de dos discos de estudio editados (el segundo en Abbey Road Studios, UK), LOBEL se presenta como un álter ego musical del cantautor, en una etapa evolucionada, madura y renacida. 

Durante 2019 y comienzos de 2020, se ha presentado asiduamente en vivo compartiendo escenario con importantes grupos de la escena limeña, como Libido, Amén, Mar de copas, Olaya sound system, Plutonio de alto grado, Tourista, entre otros.

En septiembre de 2020 estrena su primer disco de estudio "Todos los que vimos en Hollywood" con muy buena acogida en la prensa y el público de Perú y Argentina.

En enero 2021 comienza con los adelantos de lo que será su segundo álbum, con los lanzamientos de "Paralizacelerándote" e "Interminable", y la flamante "La superacción", en colaboración con Comisario Pantera.

Te puede interesar
Juana Mabel Miranda de Bajada del Agrio presentó el libro “La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” en la Casa del Neuquén.

Escritora neuquina presentó su libro en Buenos Aires

Delfy Buenanueva
Nacionales11/05/2025

“La infancia que me dio raíces, el camino que me hizo quien soy” es el título de la obra de Juana Mabel Miranda, una escritora que vivió gran parte de su vida en Bajada del Agrio y narró sus vivencias de niña criada en el campo.

Lo más visto
julian-peralta

Seminario de Tango para Músicos en Neuquén con Julián Peralta

Delfy Buenanueva
Patagonia29/10/2025

La Orquesta Típica La Sigilosa anuncia un imperdible Seminario de Tango para Músicos que se realizará en Neuquén del 6 al 9 de noviembre de 2025, con la dirección del reconocido pianista, compositor y arreglador Julián Peralta, una de las figuras más influyentes del tango contemporáneo.